Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Economista: México, al top 10 en Inversión Extranjera Directa

Economía

Durante el primer trimestre de 2021, la economía mexicana recibió un monto récord de 11 mil 864 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), un aumento anual de 14.8 por ciento frente al mismo periodo de 2020.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estás totalmente en lo cierto Alfonso Sosa, lamentablemente el grueso de los compatriotas no investigan un poquito más y se quedan con lo que les dicen los medios de desinformación masiva, México se cae a pedazos y están ciegos o no lo quieren ver, qué triste….

  • …MUY BUENAS NOTICIAS Y POR ESO, EL 6 DE JUNIO, 2021, CLARO QUE VAMOS A RATIFICAR EL BUEN GOBIERNO FEDERAL QUE HOY TENEMOS…¡faltaba mas!

    • PINCHES NOTAS PATITO DE LA 4T, SOLO ENGAÑAN A LOS PENDEJOS Y ANIMALITOS:
      Ciudad de México. La Inversión Extranjera Directa (IED) del primer trimestre de 2021 fue de 11 mil 854 millones de dólares, cifra 29 por ciento inferior en términos nominales, es decir, sin descontar la inflación, a los 16 mil 751 millones de dólares del mismo periodo del año pasado, informó el Banco de México (BdeM).
      La cifra de este año es igual a la reportada la semana pasada por la Secretaría de Economía, que resaltó un incremento de 14 por ciento al compararla con la cifra preliminar de 10 mil 334 millones de dólares de los primeros tres meses de 2020. (CON INFORMACION DE LA JORNADA, MEDIO AFIN A AMLO)
      EL ENCABEZADO DICE CLARAMENTE, CAE UN 29% LA IED, EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021.
      POBRES CHAIROS, NADA QUE FESTEJAR, NI LOS CORRUPTOS EN LA CARCEL, NI NADA.
      Y LOS MUY PENDEJOS TODAVIA APLAUDEN.

      • Estás totalmente en lo cierto, desgraciadamente el grueso de los compatriotas se queda únicamente con lo que los medios de desinformación masiva les “dicen”, México se cae a pedazos y no lo quieren ver, qué triste….

  • Estas noticias buenas, los chayoperiodistas las ignoran..son tan falso, tan faltos de ética, tan poco profesionales que no ven lo que es noticia sino lo que es libelos, lo que es manipular a su conveniencia la noticia

  • Es el comunismo instaurado en el actual gobierno lo que hace que el capital invierta en el país…Verdad prianistas???

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video