México
LA OPINIÓN

“El Vikingo”, luchador que lanzó al suelo a un niño en CdMx, es liberado

24/05/2021 - 9:13 am

De acuerdo con una mujer, el menor fue aventado alrededor de 6 pies de distancia en el espectáculo ocurrido en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México.

Los Ángeles, California (LaOpinión).- Víctor “N”, “El Vikingo”, un luchador profesional que aventó brutalmente al suelo a un niño de 5 años en Ciudad de México, fue liberado.

El luchador de nombre Víctor de 21 años, obtuvo su libertad debido a que las lesiones causadas al pequeñito habrían sido menores, según los datos arrojados por los estudios que se le realizaron, informaron fuentes extraoficiales.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CdMx) no se ha pronunciado al respecto.

El hecho causó indignación entre la población al ver cómo el niño quien fue llevado al espectáculo por su abuelita, se abalanzó contra el luchador, quien a su vez lo tomó del brazo y lo aventó brutalmente según una grabación.

De acuerdo con una mujer, el menor fue aventado alrededor de 6 pies de distancia en el espectáculo ocurrido en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México.

La acción del gladiador provocó la furia de las personas ahí presentes por lo que intentaron lincharlo pero fue rescatado por las autoridades quienes a su vez lo detuvieron.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación, por la posible comisión del delito de lesiones dolosas.

El luchador fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al pequeñito de quien no se reveló la identidad se le harán valoraciones médicas para determinar su estado de salud y las lesiones que sufrió tras este violento episodio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas