Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO: El Gobernador del Banxico avaló compras a sobreprecio

Economía

Durante la semana pasada, López Obrador criticó la falta de información por parte de la entidad en sus funciones, especialmente en el manejo de las reservas del Banco, así como el destino de los remanentes que la entidad ha generado a lo largo del año.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Aparentemente el Gobernador actual de Banxico ha hecho las cosas mas o menos bien, pero hay siempre algo que lo traiciona, y ese algo no es mas que corrupción, de ahí que Obrador se la juega con un relevo de una persona que maneje los dineros de manera moral, lo que significa que primero está el país y luego todo aquello que forma parte del manejo de los recursos económicos y que no dan cuenta de esos dineros de la nación.

    • Es decepcionante ver que la gente confía en la palabra de AMLO después de tantas pruebas objetivas de que la mayoría de las decisiones que ha hecho son para beneficiar a su grupo de aliados. La única dádiva mala es la que no recibe su grupo, de ahí que esté revisando los contratos porque de esos moches a él no le toca nada, eso es lo que le molesta.

      • Resulta que el BANXICO que es autónomo siempre ha reportado y entregado al gobierno en turno los remanentes y ahora nadie sabe nadie supo. Ya les dio a todos los organismos autónomos por pintar su raya con el Presidente y hacer anárquicamente lo que les viene en gana. Quiero ver a mi Tlatoani bien enojado para que vean de qué cuero salen más correas; aunque si no perdió los estribos con la Chayo Haydé en la conferencia de ayer, pues no sé a qué hora lo van a colmar.

  • Jesús Silva Herzog Marquez, secundado por la siniestra M. A. Casar y el no menos nefasto H. Aguilar Camín afirmaron hace pocos días en entrevista con loretito que el Gobierno de AMLO y la 4T están abocadas a la DESTRUCCIÓN de las instituciones. Sacro-Santas instituciones independientes que se comportan como CACOS Y BANDOLEROS apenas se les deja de supervisar. Y sus ínclitos representantes que cobran sueldos de ensueño son vulgares lacayos con librea del jefe en turno. ¡Un aplauso a nuestro Presidente López Obrador!

  • Esos son los delincuentes de cuello blanco, socios de la coparmex corrupta. De que otro modo se justifica la compra a sobreprecio sino es con una buena mochada, de cuanto Seria esa maiceda Al puerco. El prianismo corrupto es El enemigo de Mexico

  • Con razón el segundo de Banxico se desmarcó de ser elegido y pidió que no lo tomaran en cuenta!!! Que poca … !!!!

  • Aunque esos burócratas del BM vuelan, son unas ratas. No es posible que un representante de BM se comporten con falta de ética. si se supone que son independientes, que son responsables de la ingresos del país y que deben de erogarse después de una investigación profunda..y no solo aprobar pagas por una llamada de peña o de videgaray. Se convirtió con aprobar ese pago en lo mismo que los otros, en ladrones, en saqueadores, en deshonestos en una verguenza para este país.

    • Ahora si que nos agarren confesados. quiere poner a alguien a su modo, para así poder imprimir billetes a todo dar. regreso a viejo PRI con todo inflación y devaluación.

    • Tu y el presidente desconocen profundamente la ley, al Banco de México no le corresponde analizar y cuestionar los contratos efectuados por el ejecutivo, su trabajo es conseguir las líneas de endeudamiento, analizarlas y proponer la más viable. Es puro golpeteó político para poner a alguien a su modo: un funcionario que siga todas las instrucciones de AMLO.

      • O sea, le corresponde ser un imbécil… Eres un genio. Por tanto, yo te propongo para que te luzcas… cual imbécil jojojo!

    • Uno crería que un super-rico estaría satisfecho con lo cómoda que es su vida. Pensaríamos que los grandes directores son incorruptibles porque están más que satisfechos con sus sueldos, prestaciones, etc. Pero oh sorpresa, los ricos banqueros son corrompibles con regalos MAS grandes aún. No hay límite superior en el capitalismo. No lo hay. Es como la temperatura, el bing-bang tuvo una temperatura enorme que no podía perdurar más que chingillonésimas de chingosegundo!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión