“Cibernético” busca al niño agredido, y pide retiren licencia al “Vikingo”

24/05/2021 - 4:48 pm

La Comisión de lucha libre de la Ciudad de México determinó suspender al luchador que aventó al menor de edad durante la función de lucha libre en a Alcaldía Venustiano Carranza.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Diversos luchadores mexicanos, entre ellos el Cibernético, se pronunciaron contra Einar Dharius, “El Vikingo” luego de que éste agrediera a un niño de cinco años durante un espectáculo de lucha libre, el cual se realizó en la colonia Aviación Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

A través de un video, el exluchador de la Triple AAA señaló que gracias a personas como “El Vikingo” es que la lucha libre se ve manchada. Asimismo, Cibernético pidió ayuda para localizar al pequeño para darle una sorpresa y explicarle que así no es la lucha libre.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, expresó.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Por su parte, la Comisión de lucha libre de la Ciudad de México determinó suspender al luchador que aventó al menor de edad durante la función de lucha libre y solicitará a las demás comisiones de la república mexicana que sea aplicado el mismo castigo, así lo informó José Contreras Massa, comisionado de la lucha libre.

“La H. Comisión de lucha libre de la Ciudad de México ha tomado la siguiente determinación con respeto al evento clandestino de lucha libre efectuado el día 21 de mayo del año en curso, en la Alcaldía Venustiano Carranza con respecto al luchador EINAR ‘EL VIKINGO’ el cual agredió a un menor de edad, es la suspensión de forma indefinida, asimismo, se solicitará a las demás comisiones de lucha libre de la república mexicana sea aplicado el mismo castigo”, detalló el comisionado.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

El luchador de nombre Víctor de 21 años, mejor conocido como “El Vikingo”, fue detenido luego de que éste aventara al niño de cinco años contra el suelo.

Sin embargo, el hombre obtuvo su libertad debido a que las lesiones causadas al pequeñito habrían sido menores, según los datos arrojados por los estudios que se le realizaron, informaron fuentes extraoficiales.

El hecho causó indignación entre la población al ver cómo el niño quien fue llevado al espectáculo por su abuelita, se abalanzó contra el luchador, quien a su vez lo tomó del brazo y lo aventó brutalmente. La agresión quedó documentada en un video que fue compartido en redes sociales.

La acción del gladiador provocó la furia de las personas ahí presentes por lo que intentaron lincharlo, pero fue rescatado por las autoridades quienes a su vez lo detuvieron.

-Con información de La Opinión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video