Sofá

Elliot Page publica FOTO: muestra el torso tras retirarse los senos

24/05/2021 - 6:13 pm

Elliot Page se dijo feliz luego de someterse a una operación de los senos y lo importante que cree que es apoyar la atención médica para las personas transgénero.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- El actor Elliot Page compartió en sus redes sociales la primera fotografía en donde aparece mostrando el abdomen, meses después de haberse declarado transgénero y someterse a una cirugía para retirarse los senos.

El nombre de Elliot Page, de 34 años de edad, se volvió tendencia en redes sociales luego de que publicara la fotografía en donde se aprecia de manera clara su transformación física.

“El primer traje de baño trans”, escribió el actor junto a la imagen en donde aparece sonriendo, sin playera y donde presume su abdomen trabajado.

El pasado 1 de mayo, Elliot Page reveló lo feliz que se siente luego de someterse a una operación de los senos y lo importante que cree que es apoyar la atención médica para las personas transgénero.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

“Quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y que es el caso de mucha gente”, dijo el actor a Oprah Winfrey en el nuevo programa de la conductora para Apple TV+.

Durante la entrevista Page lloró cuando Winfrey le preguntó qué es lo que le había dado más alegría.

El astro nominado al Óscar de Juno, cuyos créditos también incluyen Inception (El origen) y The Umbrella Academy, dijo que eran cosas pequeñas, como usar una camiseta, usar una toalla a la altura de la cintura al salir de la ducha o tocarse el pecho, lo hicieron sentirse “cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Page exhortó a las autoridades a apoyar la asistencia médica para las personas trasngénero y permitirles acceso a los deportes. Algunos legisladores buscan prohibir que jóvenes transgénero practiquen deportes de acuerdo a su identidad de género. “Los chicos morirán”, dijo Page. “Y realmente es así de sencillo”.

Dijo que la cirugía le ha dado energías renovadas “porque es una experiencia tan liberadora”, y agregó: “Esto es increíblemente nuevo. Siento que no había podido ser yo mismo desde que tenía 10 años”.

Page se declaró transgénero en diciembre, y su anuncio fue ampliamente recibido como un momento decisivo para la comunidad trans en Hollywood.

-Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas