VIDEO FUERTE: Sujeto golpea brutalmente a un adulto mayor en NL

24/05/2021 - 9:15 pm

El hombre de la tercera edad intentó defenderse de su agresor, pero el sujeto no cedió hasta dejarlo tirado en el suelo.

Ciudad de México, 24 mayo (SinEmbargo).- Un hombre en supuesto estado de ebriedad golpeó brutalmente a una persona de la tercera edad en un condominio ubicado en Apodaca, Nuevo León.

A través de una grabación se ve al hombre arribar en lo que parece ser un estacionamiento y agredir a un anciano con golpes en cara y cuerpo.

En un inicio el hombre de la tercera edad intenta defenderse, pero el sujeto sigue golpeándolo, al fondo se observa a otro hombre que mira la agresión e intenta separar al agresor, sin embargo, éste lo avienta y lo hace caer al suelo para continuar en contra de su víctima.

Después de una serie de golpes, el anciano cae al suelo, el agresor se aleja y el otro hombre que se encontraba en la escena se acerca para intentar ayudarlo a levantarse, el agresor regresa e intenta continuar con la golpiza, pero el tercero en la escena no se lo permite.

De acuerdo a información proporcionada por Azucena Uresti el anciano fue agredido luego de una discusión por no querer levantarle la pluma al agresor por una deuda en el pago de mantenimiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas