México
RÍO DOCE

VIDEO FUERTE: Ejército y GN se enfrentan a balazos con civiles armados en Sinaloa

24/05/2022 - 9:57 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El Subsecretario de Seguridad de Sinaloa informó que no hubo lesionados ni detenidos y detalló que los presuntos criminales iban en un convoy de entre tres y cinco vehículos.

Por Alejandro Monjardín

Sinaloa, 24 de mayo (RíoDoce).- Elementos del Ejército y la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron a balazos con civiles armados en la colonia La Campiña, en Culiacán.

El tiroteo ocurrió minutos después de las 12:00 horas de ayer en la esquina de los bulevares Doctor Mora y Sabinos, junto a la tienda de conveniencia Soriana.

Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado de Sinaloa, informó que no hubo lesionados ni detenidos.

Señaló que elementos militares y de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia cuando se encontraron un convoy de hombres armados.

Los civiles dispararon y los agentes repelieron la agresión por lo que se inició un tiroteo del que los civiles lograron huir.

Los civiles iban en un convoy de entre tres y cinco vehículos, mencionó; y los agentes en cuatro vehículos.

En la zona se mantiene un operativo de búsqueda de los hombres armados.

Comentó que en diversas escuelas reportaron disparos afuera de los planteles, pero ya fueron descartados.

Señaló que los trabajadores de las escuelas pudieron confundirse con los disparos que hubo en el tiroteo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍO DOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas