VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Un exjugador de la NFL es arrestado por golpear a empleado en Aeropuerto de EU

24/05/2022 - 10:30 pm

El exjugador de los Broncos de Denver fue detenido por protagonizar una pelea a golpes con un trabajador de una aerolínea de Nueva Jersey; fue acusado de agresión simple.

Saltillo, 24 de mayo (Vanguardia).- Brendan Langley, exjugador de la NFL, fue captado en video durante un altercado con un empleado de United Airlines en Newark, Nueva Jersey.

El exjugador de la NFL Brendan Langley. Foto: Brendan Langley, Facebook.

En las imágenes se puede ver una bofetada por parte del empleado y la respuesta agresiva del deportista, quien volvió a ser abofeteado y reaccionó una vez más con una ráfaga de golpes mandó al hombre al suelo y le provocó cortadas en el rostro que rápidamente reflejaron sangre.

El empleado fue despedido, pues la aerolínea informó que desaprueban cualquier acto de violencia en sus instalaciones y durante sus vuelos.

United Airlines emitió un comunicado diciendo que la aerolínea “no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”.

Según testigos, todo inició por un carrito de 5 dólares para trasportar equipaje. El trabajador de United Airlines le dijo a Langley que no podía usar una silla de ruedas para transportar sus maletas y así comenzó todo.

Langley durante su paso por los Broncos de Denver de la NFL. Foto: Brendan Langley, Facebook.

Las autoridades locales no arrestaron al empleado a pesar de que Langley afirmó que él lanzó el primer golpe.

Langley, reclutado por los Broncos en 2017 y actualmente jugador de los CFL Stampeders, fue acusado de agresión simple.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video