Lorde anuncia su regreso a México con tres fechas de su gira “The Solar Power Tour”

24/05/2022 - 5:48 pm

A través de redes sociales se dio a conocer toda la información sobre las tres fechas que presentará la cantante Lorde en México en octubre, comenzando su gira por la CdMx, seguido de Guadalajara y Monterrey.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- La cantante Lorde anunció su regreso a México, después de un tiempo sin pisar tierra Azteca, con tres fechas en el país para presentar su música nueva.

La cantante Lorde en una foto de archivo del concierto en el Corona Capital de la CdMx. Foto: Eduardo Verdugo, AP.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Royals” y Ocesa anunciaron los tres shows que formarán parte de la gira “The Solar Power Tour” de Lorde en México.

“The Solar Power Tour llega al Pepsi Center WTC y al Auditorio Telmex el 11 y 14 de octubre”, se lee en la publicación.

Con una fecha el 11 de octubre en la Ciudad de México, Lorde arrancará su gira, seguida de otra en Guadalajara el 14 del mismo mes; asimismo, se anunció la tercera fecha para el 15 en Monterrey como parte del festival Tecate Live Out, donde Lorde compartirá escenario con bandas como Jungle, Khalid, Elsa y Elmar y muchas otras banda.

De acuerdo con la información, la preventa para adquirir los boletos para los conciertos en CdMx y Guadalajara será el próximo 30 de mayo a través de Ticketmaster; mientras que para el Tecate Live Out será el 31 de mayo y 1 de junio.

Lorde es una cantante, compositora y productora neozelandesa. A finales de 2012 publicó su EP, “The Love Club”, álbum que alcanzó el número uno en su país ese año. Su primer single “Royals” también consiguió ser número uno de Nueva Zelanda en su debut, y durante nueve semanas en el Billboard Hot 100 de 2013, siendo la artista más joven en conseguirlo desde 1987.

Ganó en los Premios Grammy de 2014 a la Canción del año y a la Mejor Interpretación Vocal Pop Solista con “Royals”, convirtiéndola en la tercera más joven en la historia de los Grammys.

Cabe mencionar que la última vez que Lorde se presentó en México fue en el Corona Capital, el cual se celebró en el Foro Sol en el 2018.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas