LA OPINIÓN

La actriz mexicana Geraldine Bazán deslumbra en Cannes del brazo de Alejandro Nones

24/05/2022 - 8:24 pm

Durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, la actriz mexicana fue vista del brazo junto al también actor Alejandro Nones, desatando una ola de rumores sobre un posible romance.

Los Ángeles, 24 de mayo (LaOpinión).- Durante el pasado fin de semana Geraldine Bazán y Alejandro Nones se dejaron ver por primera vez juntos durante un evento organizado por una importante firma de joyería en Cannes, Francia, desatando todo tipo de reacciones por encontrarse en medio de los rumores de un posible romance. Sin embargo, no fue la única ocasión que la pareja posó ante la prensa, pues nuevamente deslumbraron con su belleza y elegancia.

La actriz mexicana Geraldine Bazán en las calles de París. Foto: Instagram vía @geraldinebazan.

Luego de lucir un majestuoso vestido en corte princesa de pedrería en color azul celeste, la actriz Geraldine Bazán reapareció del brazo de Alejandro Nones durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

En esta ocasión, ella acaparó los reflectores con un diseño en color rojo de espalda descubierta y cristales por la parte delantera confeccionado por la firma mexicana Victor & Jesse, con el que nuevamente lució impecable.

Pero sin duda, la gran sorpresa de la noche fue que una vez más llegó al evento junto al actor Alejandro Nones, con quien se le ha involucrado sentimentalmente durante las últimas semanas.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista un romance en puerta, cabe la posibilidad de que se puedan estar conociendo pues ya se habían dejado ver conviviendo anteriormente, aunque siempre cuidando los detalles para no despertar más especulaciones.

Los rumores de un posible noviazgo surgieron debido a que ambos forman parte del elenco de la segunda parte de la telenovela de TelevisaUnivision Corona de Lágrimas que llevará por nombre Corona de Esperanza, historia protagonizada por Victoria Ruffo y que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas