LA OPINIÓN

VIDEO: Danna Paola niega rumores de hospitalización por complicaciones de COVID-19

24/05/2022 - 10:23 pm

La intérprete de “Mala Fama” respondió ante los rumores de una hospitalización por complicaciones derivadas de la COVID-19 por la que atraviesa; en cambio, aseguró que se encuentra bien.

Por Rocío García

Los Ángeles, 24 de mayo (LaOpinión).- Danna Paola reapareció en Instagram para aclarar cuál es su estado de salud tras rumores de una hospitalización por complicaciones respiratorias derivadas de COVID-19.

Danna Paola durante el Tecate Emblema, llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Instagram @dannapaola

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, confirmó el pasado 16 de mayo que se contagió de COVID-19, por lo que tuvo que posponer sus actividades públicas para permanecer bajo resguardo en su casa. Y aunque durante los últimos días ha mantenido contacto con sus fans a través de redes sociales, la mañana de este 24 de mayo la revista TVNotas aseguró que Danna Paola fue hospitalizada por complicaciones respiratorias derivadas de Coronavirus, es por ello que compartió un video para desmentir dicha información.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la intérprete de “Mala Fama” publicó un video desde su casa, en el que negó haber ingresado al hospital a consecuencia del virus.

View this post on Instagram

A post shared by Entre Famosos MX (@entrefamososmx)

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pude ir porque me contagie de COVID, explicó.

Aclaró que se encuentra en su casa creando música y que el único hospital en el que ha estado es su casa cumpliendo con la rigurosa cuarentena, tiempo en el que ha descansado y poco a poco se recupera de los síntomas.

“La recuperación es mucha paciencia, he dormido mucho, he dormido delicioso, perdí el gusto y el olfato, eso sí, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume”, continúo Danna Paola.

La estrella de la serie Élite compartió parte del tratamiento que ha seguido y le está sirviendo para sentirse mejor.

“Muchas vitaminas, paracetamol y como este rollo más holístico, me comí un ajo, he comido ajo literal en pedacitos porque es un antibiótico natural, por cualquier cosa. Y shots de limón con jengibre y pimienta cayena, son lo máximo”, detalló la compositora.

Danna Paola en una escena de la serie Élite. Foto: Netflix

Incluso confesó que recurriría a un remedio que vio en redes sociales para recuperar por completo el olfato y el gusto.

“Voy a hacer el truquito de la naranja quemada que vi en TikTok para ver si lo recupero al 100 por ciento”.

Finalizó agradeciendo los deseos de pronta recuperación y asegurando que continuará trabajando para sus fans.

“Estoy bien amigos, haciendo música, preparándome, recuperando fuerzas”, concluyó Danna Paola.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas