Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Agentes de EU violaron a menores migrantes antes de llevarlos presos a centros de reclusión: relator de la CIDH

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).–La  Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó la semana pasada que organizaciones civiles de Estados Unidos denunciaron más de 100 casos de abusos sexuales, físicos y verbales hacia menores  de edad por parte de agentes fronterizos; sin embargo, compete a las autoridades mexicanas como del país del norte […]

Causas | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • hola soy una italiana y he trabajado 4 meses a la Casa del Migrante de Nuevo Laredo, estas cosa las conozco muy bien pero no entiendo por què a ninguno empuerta i los niños siguen siendo maltratados bajo la mirada indiferente de los Gobiernos!

  • Las infames crueldad y sadismo de que hacen ostentación los designados como “autoridades” migratorias son de las peores lacras que arrastran las sociedades autodenominadas “civilizadas” y “modernas”. Es urgente recrear constantes y sostenidas campañas que formen a todos los integrantes de nuestras sociedades en valores y ética que erradiquen la discriminación por razones de pobreza, color de la piel, idioma o condición social o cultural. Cuando la sociedad comprenda que el bienestar de cada niña o niño que existe es responsabilidad de todas y todos, y se le proporcionen cariño, alimentos adecuados para su sano crecimiento, educación y alternativas de trabajo bien remunerado, ya sea en el campo o en la ciudad, lograremos sociedades ciertamente democráticas, dignas y justas. De otra manera, nuestra pasividad resulta cómplice de estas prácticas desalmadas y casi diabólicamente inhumanas, puestas al servicio no del pueblo, sino de la plutocracia esclavizadora…

  • Es deshumanizante, y las Autoridades de Mexico lo permiten, a mi en lo personal y a un hijo mio nos detuvo la migra en Nogales, Son. íbamos brincando la cerca y para burlar a la migra entraríamos a una tienda y ocurrio que nos atraparon tres Patrols, que andaban en bicicleta uno de ello Mexico-Americano y este fue el que llamo a otro oficial que traía una perrera o Camioneta, con rejas y ahí nos metieron a ambos, para ello asentaron en el reporte o acta que nos habían detenido rumbo a Rio Rico, Az. lo cual era totalmente falso, de ahí nos llevaron a un Centro de Detención cerca de Mariposa Road; El caso es que estaba un Representante de Mexico un Cónsul, o personal de la Embajada, ahí nos tuvieron detenidos dos días, asientan cosas o hechos totalmente falsos, porque no tenemos ninguna defensa. Los Mexicanos estamos solos en esto, los gringos temen que les quitemos las tierras de la cual fuimos despojados… Y por esos es el maltrato, por ello es que se ejerce violencia en contra de cualquier mexicano. NECESITAMOS OTRO FRANCISCO VILLA PARA ACABAR CON ESAS LACRAS.

  • Yo vivo en Tijuana el área de San Isidro del estado de California,tengo a 2 hermanos y 3 primos que trabajan como migraciones,son los que anda en camionetas en el Cerro,y todo esto, si pasa,pero no es por que la patrulla fronteriza lo haga,si no los primeros incluso los tornillos más grandes abusan alas más chicos,pero claro es más fácil echarle la culpa ala patrulla fronteriza,por que piensan en obtener algún apoyo especial…cosa que no va ser,pues los van a regresar a sus países de origen.

  • Asi son de degenerados son la mayoria de los agentes estado unidenses, pervertidos y faltos de amor y respeto a su patria por cuanto cada uno de sus actos y vilezas des honran a su pais, dejando al descubierta la podredumbre moral que reyna en algunos norteamericanos.

  • Que pena por las familias y los ni;os. Pero no nos manden sus problemas locales para aca, que si solo pudieramos resolver los nuestros ya podriamos ayudar a otros.

    Los EU no son el sue;o Americano, son la pesadilla de muchos.

    • Nadie nos esta mandando sus problemas el problema es global y la solución lo deberia ser tambien,

      pena 1

      f. Castigo impuesto por la autoridad a quien ha cometido un delito:
      pena de arresto menor,de muerte.
      Aflicción,tristeza:
      sentir pena por alguien.
      Causa que motiva estos sentimientos:
      fue una pena no poder entrar.
      Dificultad o trabajo:
      pasó grandes penas para lograrlo.
      amer. Vergüenza,timidez:
      le da pena hablar en público.

      si tanta pena te produce la situacion por la que pasan estas familias en lugar de decir en mi patio no deberias de apoyarlos al menos tratando de entender el verdadero problema y abogando por ellos no en su contra.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video