Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Dos años después, otra “gran reforma”, la de Telecom, sigue en el aire: ONGs y académicos

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– La Reforma en Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) en junio de 2013,  formó parte del paquete de reformas estructurales que el Presidente Enrique Peña Nieto promovió con los integrantes del Pacto por México. Sin embargo, a dos años de su aprobación, analistas […]

Destacada - Econo | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo mas impresionante es:
    1.-Que la eliminación de la lada lo manejen como si fuera un favor para el pueblo y no un cobro injustificado.
    2.-Que a nadie le importe que los proveedores de Internet y telefonías fijas tengan un registro de nuestras conexiones
    3.-Que todos aplaudan los puntos de wifi- Internet gratuitos ; a pesar que no hay legislación vigente que te proteja si algún hacker llega a infiltrase a estas redes y robara tu información personal.
    4.-Que se busque aumentar la conexión a Internet pero no la seguridad de los mexicanos en linea ( el robo de identidd y fraudes va en aumento)

  • Solo después ,y no antes de que la palomeén Azcárraga,Slim y el “Zar de la Usura” Salinas Pliego. Otra reforma de “Gran Colado”

    • LA TELCOM, PARECE MAS UNA ESTRATEGIA POLITICA PARTICULAR, QUE POLITICA NACIONAL, YA QUE TODOS LOS ESFUERZOS SE ENFOCARON EN PROMOVER UNA POSTURA, MEDIANTE EL EMPLEO DE RECURSOS PUBLICOS DETINADOS A INFLUIR EN LAS OPINIONES DIRECTAS DE LAS COMUNIDADES, LAS QUE TIENEN CIERTAS CARENCIAS.

    • Por cierto ,la “bondadosa” “considerada” y cacareada medida de descuento en el servicio de larga distancia, .obedece a que ahora con las nuevas tecnologías a decaido considerablemente su demanda, Eso sí, favorece al sector empresarial, como siempre.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video