Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Gobierno pagó a medios 608.2 millones en 3 años por difundir la Reforma Educativa, dice el POT

México

El Gobierno federal destinó, desde inicios de 2013 y hasta diciembre de 2015, al menos 608 millones 298 mil 183 pesos para difundir en medios de comunicación las ventajas de la Reforma Educativa. De los 364 contratos registrados en el POT durante ese periodo, los de las mayores cantidades de dinero han sido otorgados a Televisa.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • es un mundo de dinero lavado por televisa invertido por dejar mal a los maestros era de esperarse. bien se ubrieran invertido en escuelas bien equipadas. hay escuelas q aun dan clases los maestros en el aire libre y palapas de palitos. cuando los servidores publicos aborazan sirviendose con el plato grande y sin educacion tan corrupto es el gobierno peña nieto. cambiara todo cuando el mexicano tome conciencia q despues q nos roben nuestro petroleo nos kedaremos pobres de todo alli es cuando reaccionemos mientras esta bola de ratas viviran en paises europa.paris gastando disfrutando lo que es el pais que nuestros hijos nunca conoceran esos lugares q estos sueños nos estan robando.

  • MALDITO GOBIERNO ESE DINERO PUDO SERVIR PARA DOTAR A LAS ESCUELAS DE INFRAESTRUTURA PUES MUCHOS JOVENES Y NIÑOS NO TIENEN UN ESPACIO DIGNO DONDE APRENDER EL GOBIERNO A COSTA DE LO QUE SEA QUIERE PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN Y QUITARLE SUS DERECHOS A LOS PROFESORES OJALA ENTIENDA LA GENTE QUE ESTA REFORMA NO TIENE NADA PARA MEJORAR LA.EDUCACIÓN.

  • Como todo espurio, Peña seguirá derrochando el tesoro nacional en intentos de legitimación, de ocultamiento de la verdad, en sus campañas para robarse las elecciones, por que es la única forma de asegurarse que no irá a parar en prisión apenas se baje de la silla, así que lo hará cueste lo que cueste. Por eso México debe entender ya que es hora de que estos personajes sean “borrados”. Es la ÚNICA salida. Aniquilarlos, junto con todas sus familias, es también la más barata. México, aún no padece lo mismo que Venezuela, pero cuando éstas pinches ratas hayan terminado su extracción de bienes, veremos, nos falta muy poco, por desgracia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión