Comediante interrumpe a Trump y se burla de él usando pelotas de golf con símbolo nazi (VIDEO)

24/06/2016 - 4:08 pm

El comediante apareció con una serie de pelotas de golf pintadas con esvásticas, y aseguró que eran las pelotas de golf que el magnate había encargado.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- El comediante británico Lee Nelson interrumpió al precandidato repúblicano Donald Trump durante su discurso inaugural de un campo de golf.

Trump, quien viajó a Escocia para inaugurar el lujoso complejo ‘Turnberry’, fue expuesto ante el público presente por Nelsón, quien se presentó con un paquete de pelotas de golf marcadas con una suástica.

“Estas son las nuevas pelotas disponibles de la sede del club, forman parte del nuevo campo  Trump-Turnberry. Olvidé entregarlas antes. Lo siento mucho señor Trump, me disculpo”, dijo el comediante.

Por su parte, el magnate estadounidense no pudo ni subir al podio y terminó exigiéndole a sus escoltas que sacaran al hombre del lugar. Nelson, cuyo nombre real es Simon Brodkin, terminó su espectáculo repartiendo las pelotas entre la multitud.

Esta no es la primera vez que el hombre de 38 años de edad, hace una crítica semejante a algún personaje de la política, el años pasado le aventó dinero falso a Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, durante una rueda de prensa.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video