México

Alejandro Vera, candidato del Panal al Gobierno de Morelos, declina a favor de Cuauhtémoc Blanco

24/06/2018 - 2:21 pm

El aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le dio la bienvenida a Alejandro Vera durante un mitin en la entidad, donde le agradeció su apoyo, ya que se trata de un momento de unión y fortaleza para que Morelos salga adelante.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Vera, abanderado de Nueva Alianza a la Gubernatura de Morelos, declinó su candidatura a favor de Cuauhtémoc Blanco, aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Por esa razón, por ese motivo, y honrando mi palabra y mi compromiso con ustedes y con las víctimas, he tomado la decisión de declinar mi candidatura a favor de Cuauhtémoc Blanco”, informó en su cuenta de Twitter.

El también ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) argumentó que su responsabilidad es sumarse a quien tiene una clara tendencia para encabezar “las luchas del pueblo y hacer justicia”, Cuauhtémoc Blanco, el cual consideró ha tenido la capacidad de sintetizar y concentrar a a tendencia electoral que lo pone como uno de los candidatos punteros.

“Hoy, como un acto de honestidad, delante de todos ustedes, después de haber realizado dos estudios científicos, con una solidez teórica y metodológica, quiero decirles que estoy en segundo lugar”, compartió en la red social previamente.

Asimismo, Vera Jiménez pidió que sus simpatizantes se sumen al proyecto del candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a fin de hacer que “sus causas también nuestras causas, porque son del pueblo”.

“Yo me equivoco, el pueblo no. El pueblo ha marcado, ha decidido y por supuesto tendremos un buen Gobernador”, aseguró durante un acto proselitista del ex futbolista, celebrado este domingo en la entidad.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco dio la bienvenida a Alejandro Vera y le agradeció su apoyo, ya que se trata de un momento de unión y fortaleza para que Morelos salga adelante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video