Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México reprobó en combate a la corrupción, pero gran parte es por el Poder Judicial: Índice CCC

México

La evaluación hecha a México para el Índice CCC indica que una reforma para eliminar la inmunidad judicial para funcionarios públicos, incluido el Presidente, se estancó en el Congreso, “pero se espera que sea aprobada durante la segunda mitad de 2019”.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No dijo desaparecer, dijo remover, ya que son la causa de que salgan libres muchos delincuentes, con amparos, los jueces están corrompidos, una depuración, desde adentro de los mismos Jueces. Y sino desde la camara legislativa.

  • Y que recomiendas menso, desaparecerlos? si a esas vamos yo recomendaria eliminar las camaras legislativas, esas si que nos cuestan muchisimo dinero y ademas corrupcion a lo grande. Eliminar a todos los comisionados que tine la 4t, a todos los sevidores de la nacion que nos cuestan 2 mil millones anuales, todos los sindicatos corruptos, todas las empresas estatales, que son nidos de corrupcion, el dinero a los partidos.
    Quieres regresar a los tiempos en que el PRI hacia y deshacia a su antojo con todos los poderes? eres un retrograda no sabes ni de que hablas. como se ve que no te toco vivir los atropellos y asesinatos de el PRI durante 70 años.
    Y ustedes se dicen los democratas, los honestos, los puros?
    No quieres tambien de una vez todos los estados gobernados por Morena? todos los presidentes municipales? No esconden su pasado priista y ratero ustedes.

  • ES EL MOMENTO DE ACTUAR DE NOSOTROS COMO CIUDADANOS EXIGIR QUE SEAN REMOVIDOS LOS MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL, ESCUDO DE LAS CORRUPTELAS. CIUDADANO UNETE Y PRESIONA, EXIGE, EL PUEBLO MANDA.

  • Algún fifi-chairos-chayoteros que desee negar la información? La SCJN, INE, ORFIS, CNDH y demás no son defendibles por ningún lado. Representan un gasto incomprensible ya que no aportan resultados que beneficien a la Nación.

  • Si ya se tiene la causa del mierdal, deben actuar limpiandola. O van a esperar que siga crecie do el cagadal? Por qué o se tiene el valor en México de cambiar las cosas para bien??? Es de dar pena este país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión