México

Los 3 terroristas por los que alertaron autoridades de EU a la Policía Federal ya habrían sido detenidos

24/06/2019 - 9:57 pm

Según información citada por medios nacionales, la captura de Ibrahim Mohamed, Mohamed Eissa y Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, presuntos integrantes de ISIS, habría ocurrido en Nicaragua.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Los tres hombres presuntamente relacionados con el autodenominado Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), ya habrían sido ubicados y detenidos.

Según información citada por medios nacionales, la captura de los individuos habría ocurrido en Nicaragua.

Esta mañana, las autoridades mexicanas fueron alertadas por la probable estancia de los tres individuos, quienes presuntamente se dirigían hacia Estados Unidos.

Los posibles terroristas son Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, ambos egipcios; y Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de origen iraquí. El grupo estuvo en Costa Rica el 9 de junio pasado y en Panamá, el 12 de mayo, según se informó mediante un boletín.

De acuerdo con el oficio PF/DFF/DGRO/29057/2019, citado por el reportero Alan G. Hernández, se instruyó difundir ampliamente las fotografías de los presuntos terroristas islámicos, con el fin de lograr su ubicación.

El documento, con fecha del 21 de junio, está signado por el Comisario Mario Alberto Montaño Alcocer y dirigido al Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo, director general adjunto operativo.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas