VIDEO: “Se compran colchones, tambores…”, suena durante sesión de la SCJN. El momento se vuelve viral

24/06/2020 - 6:45 pm

Al utilizar las videoconferencias todos estamos propensos a cometer errores básicos sobre el video o el audio, ya que al no hacerlo pueden colarse escenas o sonidos que no queremos que sean escuchados.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Durante la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sonó la famosa grabación del fierro viejo: “se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viajo que vendan”.

Debido a la pandemia por coronavirus y las medidas para evitar su propagación, la gran mayoría han tenido que utilizar la videoconferencia para poder realizar su trabajo o para tomar clases.

Sin embargo, esto ha llevado a muchos a cometer ciertos errores como el no apagar su micrófono para evitar ruidos externos o cuidar el video para prevenir percances al utilizar esta tecnología.

Tal es el caso del integrante de la SCJN que olvidó apagar su micrófono durante la sesión y la grabación del fierro viejo se coló durante la videoconferencia.

La reunión virtual tuvo que pausar un par de segundos en lo que el integrante apagaba su audio. “Les recuerdo sus micrófonos”, comentó otro integrante a los presentes.

Mientras, usuarios de redes sociales compartieron la grabación del SCJN con el divertido audio del fierro viejo y ya varios han comentado que nadie se escapa de los errores que se cometen durante y después de una videoconferencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas