VIDEO: Un hombre compra todos los algodones de azúcar que un anciano vendía bajo la lluvia, en Tabasco

24/06/2020 - 10:32 pm

Los usuarios en Twitter aplaudieron la compra que realizó el conductor de la camioneta.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Un señor a bordo de una camioneta compró todos los algodones de azúcar que vendía un hombre de la tercera edad sobre la vialidad, mientras llovía en en Villahermosa, Tabasco.

En redes sociales circulan imágenes del momento en que el sujeto está metiendo varios algodones al interior de una camioneta color rojo. El hombre que los vendía es un adulto mayor. El motivo fue apoyar al señor para evitar que se continuara mojando con tal de vender sus dulces color rosa.

Los usuarios en Twitter aplaudieron la compra que realizó el conductor de la camioneta.

 JOVEN AYUDA A UN ANCIANO QUE DEFECÓ EN EL PANTALÓN

El pasado 23 de marzo un joven auxilió a una persona de la tercera edad que ensucio su pantalón al viajar en el Tren Ligero de Guadalajara.

A través de su cuenta de Facebook, Marcos Rodarte Gómez contó que el pasado 20 de marzo, una persona de la tercera edad defecó mientras viajaba en el vagón del transporte público.

“En la estación 18 de Marzo se subió un adulto mayor, todo normal. un pasajero cualquiera, hasta que llegando a patria, el señor se hizo encima a medio vagón”, relató.

El joven añadió que la gente se comportó de mala manera con la persona de la tercera edad ya que en lugar de apoyarla, la bajaron del tren.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video