Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las cuentas alegres de la elección III

Jesús Zambrano, dirigente del PRD.

Nada garantiza que las diputaciones obtenidas por el PRD se sostengan en la empresa de contención del autoritarismo supuestamente sostenida por la coalición opositora.

COLUMNAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Romero Vadillo siempre hace lo mismo la Izquierda le da urticaria, simula objetividad y en cuanto puede trata de darle unas puñalada a la Izquierda. Es un traidor más al pueblo de México a veces he llagado a pensar que es de las Derechas apoyado con recursos norteamericanos no espero que este tipo pueda apoyar la investigación y en su caso enjuiciamiento de los expresidentes neoliberales delincuentes.

  • El INE debería poner la vara más alta y borrar a estos partiditos lastimeros. Pero, sabemos que es Bussiness para el INE… Por piedad ya maten al PRD, puras lástimas. Gente del PRD! muévanse al PRI o al PAN y dejen de dar lástima.

  • El PRD por el simple hecho de haberse aliado con el PAN y el PRI ya merece desaparecer,es enfermizo como ver como el chucho se dobla frente a sus otrora enemigos a muerte, literalmente, que rápido olvida el chucho como el PRI mataba perredistas, y aún así dicen que AMLO es la amenaza mayor.

    Es enfermizo de verdad, es tan enfermizo como sería ver Judíos colaborando con el partido nazi diciendo que es “para enfrentar una amenaza mayor” que no es tal.

  • “la izquierda usurpada y traicionada por amlo”, nada más ajeno a la realidad, los poryectos y posición política de amlo no ha variado desde su ´primera campaña que fue manipulada por una campaña sucia y el manoseo del voto para llevar a calderón a los pinos el “haiga sido como haiga sido” fue el reconocimiento tásito de lo podrido de la elección, el pago generoso a la gordillo y al movimiento evangélico son demostrativos, el proyecto de nación de amlo no ha variado, la “izquierda” que tu pregonas fue traicionada ´por los chuchos y ahora “disfrutan” su resultado. y tú comentarista, ¿en que equipo juegas?,

    • Pues es muy claro semana tras semana en sus artículos de qué lado juega, ¿o no? Aunque lo quisiera matizar y ocultar, siempre acaba sacando una puntada que deja muy en claro su postura política y su falta de “objetividad” periodística.

    • “El PRD pudo haber reclamado para sí la agenda de izquierda democrática usurpada y traicionada por López Obrador”. Una pregunta: ¿qué le parece más de izquierda que el combate a la corrupción, el apoyo a los grupos vulnerables, la búsqueda de la soberanía nacional, el trabajo para incrementar la recaudación fiscal y cobrarles, sobre todo, a los varones de Don Dinero, querer volver a fortalecer el sistema de salud estatal, el sistema educativo, entre tantas otras iniciativas que se están implementando contra viento y marea mareadora de las más nefasta huestes del PRIANRD?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión