Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Canadá: Hallan otra fosa con 761 cuerpos, mayoría niños indígenas

Mundo

Los restos de 761 personas, principalmente niños indígenas, fueron descubiertos en el sitio de una antigua escuela en la provincia de Saskatchewan, dijo el jueves un grupo indígena canadiense. Esta nación lidia con generaciones de abuso generalizado y sistemático de los pueblos indígenas.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Siempre la iglesia, corrupta y sanguinaria, hasta cuando se le permitirán tantas atrocidades a esta institución asesina e hipócrita?

  • EJEMPLO DE LA LABOR CIVILIZATORIA Y EVANGELIZADORA DE EUROPA EN EL “NUEVO” MUNDO. YA CALLARÁN ACERCA DE CRIMENES SIMILARES EN OTROS PAÍSES? O MANTENDRAN SU SOBERBIA TRADICIONAL?

    • Échale una leída a la historia y verás que desde Alaska hasta la patagonia hubo abuso de los europeos a los pueblos originarios de América. Así sea un muerto o 1 millón pero si nos deben una disculpa. A menos que seas europeo entiendo tu molestia.

    • así es amiguito eso es rasismo, no como nuestro procer AMLO que hace un pedido de disculpas a los españoles por el pasado nefasto que tenemos con los europeos, y sí se priocupa por eso es que es otro rubro a destacar de nuestro Presidente con todas las letras, acabar con el racismo que mata. Saludos amigo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video