Sofá
PERIÓDICO CENTRAL

Fania 97 hace baile para familia afectada por socavón y le da 5 mil pesos

24/06/2021 - 3:56 pm

Omar Rojas prometió ayudar a la familia Sánchez Xalamihua, que perdió su casa tras ser “devorada” por el socavón en Santa María Zacatepec, y sólo les entregó cinco mil pesos.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 24 junio (Periódico Central).- Omar Rojas, propietario del sonido Fania 97, organizó un baile a favor, supuestamente de la familia afectada por el socavón en Santa María Zacatepec, sin embargo,  la junta auxiliar de Juan C. Bonilla, sólo reportó la entrega de cinco mil pesos como apoyo para la familia afectada por el fenómeno natural.

En entrevista realizada este jueves a María Xalamihua en el programa “Buenos Días” de Cinco Radio, se reveló que el sonidero se puso en contacto con la familia y entregó sólo esa cantidad.

Es importante recordar que Omar Rojas llega a cobrar 70 mil pesos por una presentación, en las cuales pueden darse cita miles de personas.

El pasado 25 de mayo, Omar Rojas y su Sonido Fania 97 plantaron a los vecinos de San Nicolás de los Ranchos, a pesar de que ya les habían pagado 20 mil pesos como adelanto por amenizar una fiesta particular.

Periódico Central dio a conocer que Sonido Fania 97, uno de los más populares de Puebla capital y la zona metropolitana, utiliza el equipo que le fue robado a la banda Café Tacvba el 2 de mayo de 2019.

Su propietario presume a sus amigos que los instrumentos de luz y sonido de alta tecnología son los mismos de la agrupación, apadrinados por líderes del crimen organizado en Puebla, como Arturo Romero Aparicio, “El Cachibombo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas