Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

Narcotráfico: Violencia desenfrenada

El Gobierno de López Obrador avanza hacia su cuarto año sin que la paz social sea una realidad.

COLUMNAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Excelente análisis en su columna, gracias don Ricardo Ravelo por plasmar la realidad del país, aunque para desgracia nuestra, tenemos un presidente qué se niega a ver ésta verdad que sigue desangrando a México en total impunidad.
    ES UN ESTADO FALLIDO.

  • Eres muy ingenuo al creer que el narcotráfico y sus problemas (muertes por sobredosis y por balas) va a desaparecer en meses por la magia del presidente de un país chiquito. O eres malillo por exigir y golpear para que gane la presidencia la oposición sin presentar sus proyectos y planes de “desaparecer el narco”. Eres MUY repetitivo. Reducir el consumo reduciría la oferta y reducir la venta de armas reduciría su compra… Échate esos dos trompos a las uñas.

  • entonces que estrategia funciona?, no funciono con calderón ni peña nieto, y de acuerdo con lo descrito en el articulo tampoco la de amlo, entonces digan los expertos cual es la solución.

    • Reducir el consumo de drogas: Alcohol, tabaco y demás… La gente necesitaría divertirse en otras cosas como:______________. Dar empleo mejor pagado a los jóvenes que se enrolarían en el narco con:___________________. Esperar que EEUU hiciera exactamente lo mismo, pero en inglés.

  • Los “jueces” amparan a éstos CRIMINALES, la CNDH los defiende y peor aún, el corrupto de siempre (INE) avala a CRIMINALES para el servicio público; véase a cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, narco jr samy, lord-corcholata monreal (TRAIDOR a MoReNa), dante delgado exconvicto, espurio borolas-margarinflas zavala, riki-rikin-kanallin, mari-kiko kortes, alito moreno y demás criminales que sólo buscan SANGRAR a México.

  • Los balazos son muy drásticos pero no hay un punto medio, si seguimos esperando ya no quedará nadie para ver si funciono o no la estrategia.

    • Si matas un jefe de cartel, otro toma su lugar. Si se te acaban las balas y te roban las armas, los gringos te mandan más. Matar a todos los jefes al mismo tiempo entonces? Evitar que los gringos manden armamento rogándole a Dios (in-god-we-trust) ?

      • Pero eso es justificar que no existan avances y para justificaciones ya tenemos a gente como Samuel García, se supone que el gobierno federal debe buscar las soluciones al problema, ahora bien, pocos esperaban resultados espectaculares pero si un avance, pero no se ve tal avance, al menos deben de ser honestos y poner metas reales y esos si calienta como diría el Peje.

  • Es indudable que el combate al narcotráfico ha fracasado en el gobierno de AMLO. Y, como lo dice Ricardo Ravelo, se debe de incluir al lavado de dinero. Entre quienes lo hacen destacan algunos políticos que, inclusive, participaron y ganaron en las pasadas elecciones. Esta gente recibe el apoyo total de los medios de comunicación locales. Ojalá AMLO haga una autocrítica mínima de lo que ha llevado a cabo para disminuir la inseguridad y rectifique en lo necesario.

    • El lavado de dólares se puede hacer y se hace en EEUU mismo. Ahí México no puede hacer nada. EEUU imprime los billetes, tiene los bancos monstruos, CREAN el dinero necesario, sube su techo de deuda a placer y lava y tiene dealers en los 50 estados. Creer que AMLO, el pequeñito, resolverá el problema que EEUU no quiere resolver es de niños.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video