El Turibús planea nueva ruta hacia el AIFA incluyendo sus museos alrededor: Sectur

24/06/2022 - 5:18 am

Aunque no se han dado mayores detalles, el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, aseguró que la nueva ruta del Turibús de la CdMx abarcará el AIFA, los museos de Aviación Militar y del Mamut; así como el Tren Histórico Cultural.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- El Turibús, manejado por la empresa de transporte ADO, presentará una nueva línea que tendrá como destino el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía.

La noticia fue dada a conocer por Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), quien señaló que el transporte turístico de la Ciudad de México tendrá una nueva ruta para conoce el aeropuerto inaugurado el pasado 21 de marzo.

El recorrido hacia el AIFA abarcará el propio aeropuerto, el Museo de Aviación Militar, el Museo del Mamut y el Tren Histórico Cultural.

El Turibús cuenta con circuitos en seis ciudades del país: Ciudad de México, Veracruz, Mérida, Valladolid, Cancún y Puebla.

Dentro de las rutas de la capital, hay circuitos dedicados al Centro Histórico, Polanco, el Circuito Sur y la Basílica de Guadalupe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video