Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Osorio Chong pide a PAN-PRD no acordar con “Alito”: “es incapaz de tomar decisiones”

México

El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), con los que juntos conforman la alianza opositora, a ya no tomar acuerdos con el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los expresidentes del PRI a quien tienen que pedirle cita es a Claudio X, bien que lo saben. ¿Cuándo se trata con los payasos los temas que atañen a todo el circo?

  • Y Chong esta en lo correcto, el dirigente del PRI es incapaz de tomar decisiones, pero lo malo es que TAMBIEN los dirigentes formales del PAN y del PRD SON TAMBISN INCAOACES de tomar decisiones, y en el PRIAN el único que toma las dicciones en esos 3 partidos es el ese Claudio X, al parecer fue quien compro la franquicia del PRI, PAN y PRD y es ahora quien dirige y toma las decisiones en esos 3 partidos jeje

  • Si hay que cuidar el prestigio. Dice el oriental: Alito es raterazo y ojetísimo. Nosotros solo somos rateros y ojetes. La venganza del oriental!!!

  • No es de dudarse que no se puedan hacer acuerdos con Alito, todavía líder del PRI, pero en el mismo caso están los del PAN y el PRD. Si se quiere tomar acuerdos con ellos, es necesario que se invite a Claudio X González, que es el que actualmente mece la cuna de estos partidos.

  • jajajajaja el despresigio de alito se esta llevando a todo el partido, jajajajajajajajajajajajaj ¡viven en su mundo idiota! ¡qué bueno, así es más fácil deshacerse de ellos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video