AS MÉXICO

América anuncia a Néstor Araujo y a Jürgen Damm como sus nuevos refuerzos en Liga Mx

24/06/2022 - 11:23 am

El “Cabecita” Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo son los tres refuerzos que hasta el momento ha anunciado el club de las Águilas para el torneo Apertura 2022.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 24 de junio (ASMéxico).- Néstor Araujo vuelve a la Liga Mx al firmar con el América para el Apertura 2022. Las Águilas repatriaron al central mexicano para reforzar su defensa, una de las posiciones que tenían como prioridad en este mercado de fichajes. Con esto, Araujo pone fin a su etapa de cuatro temporadas por el futbol europeo en las que jugó con el Celta de Vigo.

El futbolista Nestor Araujo. Foto: Twitter vía @miseleccionmx.

Lo que era un secreto a voces este día se hizo oficial mediante las redes sociales del América. A través de un video el futbolista de 30 años anunció su llegada a las Águilas con el mensaje “Tranquilos, azulcrema, ya soy águila”.

A cinco meses de Catar 2022, Araujo decidió volver a la Liga Mx luego de cuatro años por el futbol de Europa, puntualmente de España. El zaguero firmó con el Celta de Vigo en el 2018 y jugó 136 partidos con el equipo celeste, de los cuales en 120 fue titular teniendo una alta regularidad en La Liga.

LOS REFUERZOS DEL AMÉRICA

“Cabecita” Rodríguez, Jürgen Damm y el propio Néstor Araujo son los tres refuerzos que hasta el momento ha anunciado el América. De esta forma, las Águilas apuntalaron la defensa, las bandas y la delantera con la llegada de estos tres futbolistas.

Ahora, la directiva azulcrema tiene como pendiente definir las bajas pues actualmente tienen ocupadas todas las plazas de extranjeros y la situación se complicó luego de que Juan Otero habría rechazado jugar con Necaxa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas