AS MÉXICO

George R.R. Martin se pronuncia sobre la serie Jon Snow con Kit Harrington

24/06/2022 - 3:00 pm

El escritor de la serie de novelas fantásticas ha revelado el título de la nueva serie precuela de Game Of Thrones y protagonizada por Kit Harrington.

Por Álvaro Piqueras

Ciudad de México, 24 de junio (ASMéxico).- Por si no tuviera pocas cosas sobre las que preocuparse, la gente está empeñada en complicarle la vida al bueno de George R.R. Martin. Hasta escribir en su blog se ha convertido en una molestia para el autor de la serie de novelas fantásticas Canción de Hielo y Fuego porque supone una distracción para intentar cerrar todo lo que lleva entre manos. Que no es poco.

El escritor George R.R. Martin. Foto: George R.R. Martin, Facebook

“Las cosas se acumulan”, asegura el escritor que ha decidido hacer una excepción para comentar la noticia sobre la secuela de Juego de Tronos en ciernes que se centrará sobre Jon Snow y que volverá a contar con Kit Harrington. “La noticia sobre el desarrollo de Jon Snow ha saltado y me están lloviendo las peticiones de comentarios”, señala Martin, que confirma la información adelantada por The Hollywood Reporter.

“Sí, hay una serie de Jon Snow en desarrollo. Nuestro título provisional para la serie es SNOW. No fue un anuncio oficial de HBO, así que parece que hubo una filtración. No hay mucho más que pueda contar, no hasta que HBO me dé luz verde. Parece que Emilia Clarke ya ha mencionado que SNOW fue idea de Kit en una entrevista reciente y sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. No puedo decir los nombres de los guionistas y directores de la serie, ya que aún no se ha autorizado su publicación… pero Kit también aportó su propio equipo, y son estupendos”, explica el escritor.

Y si alguien se pregunta sobre si Snow será otra carga que añadir a la pesada mochila de George R.R. Martin, la duda ofende. “Hay varios rumores sobre mi participación, o la falta de ella: estoy involucrado. El equipo de Kit me ha visitado aquí, en Santa Fe, y ha trabajado conmigo y con mi propio equipo de brillantes y talentosos guionistas para elaborar la serie”, confirma, el escritor, aunque lanza una advertencia.

“Todavía no se ha dado luz verde a nada, y no hay garantía de cuándo o si se hará. Eso es todo lo que puedo contarles sobre SNOW por ahora. Si HBO dice que puedo contar más, lo haré”, mencionó el escritor, que sigue inmerso en Vientos de Invierno, la continuación de Danza de dragones y el sexto y penúltimo libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas