Mundo
LA OPINIÓN

VIDEO: Hombre trabaja 27 años en Burger King en EU; recibe decepcionante regalo

24/06/2022 - 6:44 pm

Kevin Ford es el nombre del trabajador que cumplió un ciclo en la famosa cadena de restaurantes, específicamente en el local del aeropuerto internacional de Las Vegas.

Los Ángeles, 24 de junio (La Opinión).- Trabajar durante casi tres décadas en cualquier en empresa es digno de admirar, ya que la lealtad, compromiso y responsabilidad son actitudes que no se encuentran en cualquier lado; sin embargo, estas las reunió un hombre que dijo adiós a su empleo en Burger King tras 27 años.

Kevin Ford es el nombre del trabajador que cumplió un ciclo en la famosa cadena de restaurantes, específicamente en el local del aeropuerto internacional de Las Vegas.

La emoción por decir adiós a un sitio al que entregó muchos años de su vida terminó por ser una gran decepción, después de que recibió su kit de despedida, mismo que incluía un vaso de una conocida marca, dulces, bolígrafos y una entrada para el cine.

El momento cuando el hombre abre la bolsa de regalos se viralizó de inmediato en Reddit, ya que para varios internautas fue indignante la manera en que la famosa marca reconoció el trabajo de su empleado.

En entrevista para TMZ, Kevin Ford aceptó que fue muy feliz durante el tiempo que trabajó para Burger King; sin embargo, le sorprendió su obsequio.

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, expresó.

“Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y a través de la COVID y lo que sea, comenzaron recortando programas”, añadió.

Y finalizó: “Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas