Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

A Oaxaca hasta helicópteros, y Acapulco se desangra: 34 asesinatos en julio, 9 ayer

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo/El Sur).— Al menos 34 personas han sido asesinadas en Acapulco, Guerrero, en el transcurso del mes de julio; nueve el día de ayer. La mayoría de estos homicidios han sido perpetrados con armas de fuego y ocurrieron en las colonias de la periferia del puerto. En contraparte, el Gobierno […]

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Te apoyo, yo he visto como andan con las prostitutas y pedos entre los carros por los que están pagando una buena lana, pudiendo invertirla en salud o como lo dice la nota en Acapulco.

  • Es justo y necesario tratar a los marchistas de la cnte como lo que son, un montón de delincuentes que durante años han secuestrado la educación. Se les tiene que tratar igual que al Chapo, porque han cometido crímenes igual de graves.

    • Cuando la educación pública desaparezca y tengas que pagar una colegiatura excesiva para tus hijitos, cuando las demás reformas te caigan encima, en ese momento vas a entender a todas las personas que salen a marchar para defender, no solo sus derechos, sino por TUS derechos, no seas estúpido borrego del gobierno, de los partidos y de los lectores de noticias.
      PD. El Chapo se fugó por la complicidad con el gobierno o con las élites poderosas, ósea, lo tratan mejor que a los maestros de este país.

  • Que estupida comparacion, tanto igual nos preocupa la situacion de hermanos de Guerrero que estan bajo el yugo de la delincuencia organizada , pero en Oaxaca se vivia igual o peor con los delincuentes de la CNTE y de la APPO, esos son peores, ese cancer habia que eliminarlo de raiz, cual represión??? X un puñado de maestro jodiendo el estado??? La represión era para el pueblo y la educación de los niños Oaxaqueños…. Visiten Oaxaca y entenderan x q le aplaudimos esta buena decisión a Gabino Cue y al Gob Federal.

    • A animales como tú, que se atreven a comparar a los maestros con los criminales de los cárteles en Guerrero, tendríamos que mandarlos una semana a la sierra de Guerrero o a Acapulco, para que entiendan qué es un sicario y qué es un maestro que exige sus derechos, ¡Imbécil!

  • Crearon el caos desde el año pasado para recuperar Guerrero, ahora a generar el caos en Oaxaca para también recuperarlo.

  • La seguridad compete completamente al Gobierno del Estado y en este caso al ayuntamiento de Acapulco, ambos gobernados por la izquierda, esa izquierda que tiene hundido en la mierda a mi estado.

    • ERES UNA MIERDA Y TE HACES PENDEJO SI SABES QUE LOS REPOSNABLES DE TODO ESTO SON LA ESCORIA PRRISTA QUE GOBIERNA EL PAIS. A PROPOSITO, EL DOLAR ESTA A 16.50. MAÑANA YA NO CREO QUE TRAGUES NI FRIJOLES

    • El problema no viene “de izquierda” ni derecha ni de centro… Analiza bien y date cuenta de cuantos de esos “de izquierda” realmente son priistas? y cuantos de “derecha” (pan) también son priistas? el pri esta inscrito en la internacional socialista (de izquierda) aunque sus practicas son totalmente neoliberales. El problema, Andres, no es de la izquierda. La izquierda no existe como tal en Mexico, es una farsa, así como su democracia. El problema son los politicos y la ignorancia de las masas. El Estado ha estado hundido en la mierda desde mucho antes que gobernara el PRD, aclaro, no defiendo al PRD, solo digo que es la misma mierda que cualquier otro partido politico en Mexico. Guerrero ha estado metido en la mierda desde hace muchas décadas, que tu no las hayas vivido o no hayas leído sobre eso, es diferente. Te dejo una pista, Los Figueroa, y no son de izquierda.

      • Jajaja pobre amigo, yo vivo en Acapulco claro que le he vivido sin embargo la izquierda es la que vino a lavar la cabeza de mis paisanos que TODO iba a cambiar, ellos prometieron bienestar y progreso, si ellos mismos cómplices de las desaparición de los 43 estudiantes normalistas, el problema ha sido que tanto los gobiernos de izquierda como del PRI haz hecho añicos al estado, pero ahora ellos mismos se deslindan de toda la mierda que han dejado, continúan con políticas populistas y paternalistas que en nada han servido a mi entidad.

      • Andrés Acapulco: ¿sabes cual es un delito federal?…
        ¿A quien corresponde perseguir y penalizar a quien porte un arma de fuego sin el permiso correspondente?,¿ y cuando varias personas cometen repetidamente ese tipo de delitos?..
        infórmate primero y después cuéntale a tus amigos tus ANÉCDOTAS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video