Mujer en topless disfruta de la brisa veraniega sobre el techo de su auto (VIDEO)

24/07/2016 - 7:40 pm

Una grabación muestra el momento en que una mujer semidesnuda se asoma por la parte superior de su automóvil y disfrutar del viento que parece refrescarla. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Jakasia, en Rusia.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- Un video publicado en Youtube muestra a una mujer topless que se asoma por el quema cocos de un automóvil, en plena carretera, mientras disfruta de la brisa como si nada le importunara de a momento.

De acuerdo con el diario Provincia, los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Jakasia, en Rusia, en donde el calor que se registra tiende a ser abrumador.

Quizá por ello sea que la joven decidió desechar sus ropajes, librarse del sopor causado por la ola de calor, y mostrar sus atributos sin importar la circunstancia ni los mirones.

O tal ves sea que la copiloto simplemente decidió hacerse de un bronceado completo, siendo que de no tener una playa cercana o un cómodo tumbón en el jardín, hacerlo desnuda a bordo de un automóvil en movimiento en las carreteras de Rusia es la perfecta opción.

Como sea, no es una escena usual. Además, este es uno de los múltiples, extraños y variados sucesos que se registran en las vialidades de aquel país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video