El hombre lloraba en el Metro de la Ciudad de México. Tenía miedo y se lamentaba. Funcionarios le había encargado cinco bebidas y sólo pudo pagar cuatro. Es un caso de abuso de poder denunciado en redes sociales…

Después de que se hiciera viral el tema, representantes Sistema de Transporte Colectivo (STC) respondieron: “Las personas [los responsables] fueron identificadas, se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para determinar su sanción”. 

Ciudad de México, 24 de julio (EconomíaHOY/SinEmbargo).- Un usuario de Facebook compartió las imágenes de un trabajador de limpieza del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, y denunció que el hombre se encontraba llorando porque tenía miedo de ser despedido ya que unos operadores de la terminal Garibaldi, en la Ciudad de México, le habían encargado comprar cinco cafés y sólo le había alcanzado para cuatro.

Roberto Alberto compartió la historia en su perfil de Facebook y explicó en el post que el hombre se dirigía rumbo a Garibaldi, pero lloraba porque tenía miedo de que lo castigaran por no haber comprado el número de cafés encargados.

De acuerdo con el usuario, el trabajador señaló que como castigo, sus superiores lo dejarían salir hasta las nueve o diez de la noche.

La publicación alcanzó 19 mil interacciones y se compartió 32 mil veces.

En Twitter, la cuenta oficial del Metro respondió a una usuaria que ya tenía identificadas a las personas y que se iniciaría un procedimiento administrativo para determinar una sanción correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.