Diminutas cucarachas pasean sobre una baguette en Starbucks de aeropuerto en México (VIDEO)

24/07/2018 - 7:43 pm

“Ficelle de atún” dice el pequeño letrero del bocadillo, cuyo costo es de 119 pesos. “Lo que me sorprende es que haya cucarachas que les guste las marranadas que venden” y “baguette con cucaracha orgánica gourmet”, fueron algunos de los burlones comentarios de los internautas.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- Un video en el que se observan diminutos insectos caminando entre el alimento de un Starbucks en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, fue difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecia una baguette de pan integral y ajonjolí con una porción de proteína y vegetales.

“Ficelle de atún” dice el pequeño letrero de la cadena de café para señalar el bocadillo, cuyo costo es de 119 pesos.

Con la cámara de su celular, la persona que graba hace un acercamiento al alimento. En ese momento se ven pequeñas cucarachas paseando entre la carne blanca del refrigerio.

“Esto lo presencié en el Aeropuerto de Cancún, terminal 4, en el Starbucks que esta frente a la puerta 54”, señaló el usuario en Twitter.

“Lo que me sorprende es que haya cucarachas que les guste las marranadas que venden en @StarbucksMex” y “Baguette de pechuga con cucaracha orgánica 100% gourmet”, fueron algunos de los sarcásticos comentarios que emitieron ciertos internautas respecto al hecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas