Las imágenes del horror no dan tregua en Edomex: un hombre es desmembrado en Ecatepec

24/07/2018 - 8:10 pm

Pobladores de  Santa María Chiconautla, en Ecatepec de Morelos, localizaron la cabeza, manos, piernas y torso de un hombre. Es el horror que vive el Estado de México de Alfredo del Mazo Maza. 

El cuerpo fue abandonado en Ecatepec. Foto: Especial.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- Un hombre fue desmembrado y su cuerpo terminó esparcido en Santa María Chiconautla, poblado de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

De acuerdo con información de medios locales, habitantes de la zona descubrieron las piernas, brazos, torso y cabeza de la víctima, quien todavía no ha sido identificado.

El cuerpo fue esparcido. Foto: Especial.

Las autoridades mexiquenses fueron alertadas; arribaron hasta el lugar y comenzaron con las investigaciones. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio México Forense (Semefo) de San Cristóbal.

La tragedia de la violencia en México continuará si no se regulan las drogas, alertó Santiago Roel, director del Semáforo Delictivo. La organización informó que el primer semestre de este 2018 se registraron en promedio 60 asesinatos diarios.

En conferencia de prensa, Roel destacó la iniciativa de la Ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, quien ha anunciado que la despenalización de las drogas está en el plan de pacificación del próximo Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video