Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Romero Deschamps tiene a familia y amigos en la nómina de Pemex, y cobran sin trabajar: petroleros

Economía

Carlos Romero Deschamps, uno de los líderes sindicales más protegidos en sexenios pasados, hoy es denunciado desde varios frentes.

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • BUENO OJALA QUE EL NUEVO SINDICATO HAGO LO CORRESPONDIENTE CON ESTOS AVIADORES Y TODOS LOS DEMAS. ROBANDO EL PATRIMONIO DE MUCHA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE COMER.

    Y ESTOS RATAS DANDOSE LA VIDA, SI NI SIQUIERA TRABAJAR.

    HAGAN AUDITORIAS Y QUITENLES SI RECIBIERON ALGO MAS QUE EL SUELDO

  • Pues la verdad no creo que pase nada porque nos guste o no todo esta dentro del contrato asi que ni modos y si pemex da e dinero es porque así se estipula el contrato que ellos revisan y autorizan asi que mejor preocuocupencepor otras cosas mas importantes

  • Mendigo gordo mañoso, no únicamente el roba sino también sus compasA l juez que le concedio el amparo tiene que ocupar su lugar en el bote

    • El problema es nuestro gobierno. Cualquier homo-sapiens busca lo mejor para su familia, llenar de joyas a sus nalguitas, complacer a sus vástagos, hacer ricos a sus amigos para auto-protegerse… Pero el gobierno mexicano TOLERA el abuso de ese comportamiento. Los mexicanos desesperados HARIAN LO MISMO de tener la oportunidad. Por eso la política es un negociazo y si lo combinas con el narco, uta!

  • Esto no es noticia, salí de la universidad hace más 30 años y la única forma de entrar a trabajar a pemex era ya sea comprando las plazas o las heredaban. Encontrar a alguien en el sindicato y ofrecerle una lana.
    Se hablaba que de los 10,000 trabajadores en nómina poco menos del 3,000 realizaban un trabajo, los demás eran aviadores.

  • ¿Quién no recuerda al bueno y decentísimo J. A. Meade cuando un arriesgado reportero le preguntó si pensaba que don Romero Deschamps era honrado, y claro que respondió que simón. Bueno, entonces el 90 por ciento de las mexicanas estamos en la luna de Valencia, o más bien en la de Punta Mita. Algo sabrá el ex secretario de Hacienda, digo yo, ¿no? Saludos

    • Los mexicanos traemos un desmadre. El mismo AMLO digo que Meade era “decente” cuando se estrecharan la mano y platicaran despues del triunfo del primero. AMLO mintió piadosamente. Ahora AMLO no miente piadosamente con los medios que no concuerdan con su proyecto y la gente lo vé incongruente… Lo segundo y no lo primero? Que desmadre.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión