¿Alicia Sierra y Tatiana son la misma persona? Esta explicación no suena nada descabellada

24/07/2019 - 1:26 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Una de las teorías fan que está cobrando más fuerza, puede que por lo disparatado de su planteamiento, es la que cree haber descubierto el pasado de la inspectora Alicia Sierra.

MADRID, 24 julio (Europa Press).– La tercera temporada de La Casa de Papel sigue sacudiendo a los espectadores de medio mundo. Muchos han sido los que ya han visto los ocho nuevos capítulos de la serie de Netflix y, ante la falta de respuestas, comienzan a elucubrar y a elaborar sus propias teorías sobre algunos de los misterios que la ficción ha dejado sin resolver.

Y una de las teorías fan que está cobrando más fuerza, puede que por lo disparatado de su planteamiento, es la que cree haber descubierto el pasado de la inspectora Alicia Sierra, la agente que con su peculiar inteligencia y su falta de escrúpulos ha puesto en jaque a El Profesor y toda su banda.

Pues bien, en un triple salto mortal con tirabuzón, hay quien asegura que el personaje interpretado por Najwa Nimri es en realidad la novia de Berlín en el pasado, Tatiana. Eso es, argumentan quienes defienden esta teoría, por lo que Sierra es capaz de mover ficha antes que El Profesor, ya que conoce las líneas maestras del atraco.

Pero, aunque el parecido entre Diana Gómez, la actriz que da vida a Tatiana en la serie, y Nimri es bastante razonable, sería imposible explicar el cambio físico sufrido por el personaje en tan solo cinco años.

Además, El Profesor ya conoce a Tatiana -de hecho comparten desayuno en uno de los capítulos de la última temporada- y también ha visto el rostro de Sierra, por lo que esta teoría, aunque genial, resulta del todo disparatada.

En todo caso, es de esperar que, tras la jugosa recompensa que ofrece el Gobierno por cualquier detalle que ayude a capturar a los atracadores, Tatiana salga a la luz durante la cuarta temporada y, tal y como ya avisó El Profesor a Berlín durante su estancia en Italia, les traicione y destape todo el plan.

“No puedes poner en riesgo todo el plan por una mujer, esa es la primera regla”, le grita Sergio a su hermano en varias ocasiones. Lo hizo… y ahora puede que paguen las consecuencias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas