Tras su debut con Cruz Azul, el Conejo Pérez también vio acción en: Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis, y Pachuca.

Ciudad de México, 24 julio (AS México).- Óscar “El Conejo” Pérez se retirará en un juego oficial con Cruz Azul. Será este jueves cuando se revele una sorpresa y el club dé a conocer la llegada del guardameta que colgará los guantes en el mismo equipo donde debutó.

En un evento este jueves a las 4:30 de la tarde en el estadio Azteca, Cruz Azul le dará la bienvenida al “Conejo” Pérez, quien el próximo sábado, en el partido contra Toluca por la Jornada 2, disputará por última vez un juego oficial de Liga MX, luego de casi 26 años de trayectoria.

Una vez que se haga oficial, las cosas serán así. El “Conejo” Pérez saldrá al campo como el arquero titular de Cruz Azul y al paso de un minuto el partido se detendrá para que el guardameta de 46 años se despida de su afición con una vuelta olímpica y un homenaje del equipo. Después de ello todo transcurrirá normal y Jesús Corona volverá bajo los tres postes.

El Conejo debutó un 21 de agosto de 1993 con Cruz Azul, lo hizo en el empate sin goles ante Atlas y todo fue gracias a una lesión del arquero Alan Guadarrama, quien era el titular de La Máquina en esos días.

Tras su debut con Cruz Azul, el Conejo Pérez también vio acción en: Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis, y Pachuca. En Selección Mexicana, además de los Mundiales de 2002 y 2010, vio acción en Copa América, Copa Confederaciones, Copa Oro, Copa Corea, Copa USA y Copa Carlsberg.

Entre sus principales logros está el subcampeonato de la Copa Libertadores 2001, además de tres goles marcados jugando como portero.

“CONEJO PÉREZ” INVITA A LA AFICIÓN A SU HOMENAJE

Tras darse a conocer su partido de despedida con los cementeros, Óscar Pérez compartió junto al Cruz Azul, un video para motivar a los seguidores a acompañarlo en el estadio Azteca. “Conejo” agradeció a la Máquina por el gesto.

Su última aparición con el club de sus amores fue en el torneo Clausura 2008.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.