ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. 

“¡Hay que matarlos!”, dice una mujer. Los dos presuntos asaltantes se encuentran aturdidos en el piso de Toluca, en el Estado de México. Ya los golpearon y patearon. 

Toluca.

De nuestro inboxLes comparto este vídeo, en relación a la denuncia que subieron de los asaltantes que eran una pareja de un hombre y una mujer, de Galaxias Toluca, sí les dieron su merecido aunque sea, pues si no denuncian los dejaran salir.

Posted by QUE POCA MADRE En Toluca on Wednesday, July 24, 2019

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 24 de julio (A Fondo Edomex).– “Esta es mi bolsa, todos trabajamos por necesidad, reviéntalo carnal”, reclama un grupo de vecinos del fraccionamiento Galaxias, en Toluca, a una pareja de jóvenes que son golpeados tras ser acusados de robo.

En el acceso a la unidad habitacional ubicada en la delegación San Diego Linares, en la zona norte del municipio, las personas sometieron a un hombre y una mujer.

Ahí los patean y lanzan golpes en el rostro entre las voces. Una habitante pide que sean linchados. “Hay que matarlos para que vean las demás ratas, mátenlos”, grita entre la multitud que se reunió en el lugar.

Según las versiones, los retenidos usaban un cuchillo para amagar a sus víctimas y poder despojarlas de las cosas de valor. Esto se registró cerca de las 19:00 horas del martes, de acuerdo con testimonios de habitantes.

Luego de haber sido tundidos, Fernando y Tania fueron rescatados por elementos de seguridad pública municipal para ser llevados al Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica.

En delegaciones de la capital mexiquense cada vez es más común que pobladores intenten hacer justicia por propia mano ante el aumento de la inseguridad en los delitos de robo a negocios, transeúntes o casa habitación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.