NOROESTE

La Fiscalía de Sinaloa detiene al presunto asesino de Mirsha Herrera, joven jugador de los Dorados

24/07/2019 - 7:46 pm

Mirsha de 20 años, fue atacado tras salir de un entrenamiento de Dorados en los campos de Sagarpa, ubicados en Bachigualato.

Según las investigaciones, el agresor lo asaltó para despojarlo de un teléfono celular, pero al oponerse el joven futbolista fue atacado con una arma blanca.

Ciudad de México, 24 de julio (Noroeste).- El presunto asesino del joven Mirsha Francisco Herrera Gastélum, integrante del Club Dorados de Sinaloa, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora.

De acuerdo con información oficial, el supuesto agresor fue arrestado en Sinaloa municipio, a donde se presume se ocultó desde que cometió el crimen.

Sin embargo, hasta este medio día su identidad no había sido revelada.

Mirsha de 20 años, fue atacado tras salir de un entrenamiento de Dorados en los campos de Sagarpa, ubicados en Bachigualato.

Según las investigaciones, el agresor lo asaltó para despojarlo de un teléfono celular, pero al oponerse el joven futbolista fue atacado con arma blanca.

El novel futbolista recibió los primeros auxilios en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero ya no se pudo hacer nada por él.

El crimen provocó la indignación del medio futbolístico en el país.

Incluso, el ex director técnico de Dorados, Diego Maradona, envió desde Argentina sus condolencias a los familiares y demandó justicia para Mirsha.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video