Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

LA LISTA: Si Lozoya tiene videos, la Reforma Energética le costará caro a poderosa élite del PRI-PAN

Economía

La aprobación de la Reforma Energética en diciembre de 2013 fue un motivo de fiesta para la clase política, tanto la del PRI, como para el PAN.

A fondo | 52 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Para que no olvidemos! Muchos decíamos no es verdad, esas reformas no traerán nada bueno y así fue. Descaradamente las reformas estructurales fueron un robo a mano armada, y quienes debieron administrar los bienes del país sólo robaron. Para no olvidar: PRI PAN PRD PARTIDO VERDE !!!

  • Rateros panistas y priistas!! No son mas que basura humana y los mencionados unos VENDE PATRIAS! Obviamente todos los ratas de esos partidos se revolcaran como cucarachas en aceite, ya que son la peor cosa que le ha pasado al pais. Ojala el PAN y el PRI desaparezcan por sus atrocidades y corruptelas y con el, todos sus agremiados que son miles y miles, como muchos de los arriba opinantes. Ratas de alcantarilla!

  • Y cuál es el problema, todos los diputados votan por sus intereses personales,no importa el color,la realidad es que ellos no saben que son trabajadores del pueblo, y no empleados de AMLO, siempre se hacen pendejos…esto es puro show, ellos creen que al pueblo nos hacen weyes, y lo únicos mala lecho son todos los politicos…

  • Lo vuelvo a escribir la basura tabasqueña no tocara a peña pendejo y corrupto, meade, anaya, y posiblemente a osorio chong, a calderon a ese borracho, asesino, corrupto el es su mejor pretexto para echar a pelear a la poblacion es su villano favorito, lozoya no toca la carcel, hay acierdo, solo lo van a traer cono animal raro de plaza en plaza, el avion ni lo vende, no lo puede vender (arrendamiento), lo queria rifar no puede, lo que rifa es solo dinero el cual es producto de la compra de los boletos que casi nadie compra, motivo no hay lana, es pagar 2 veces el avion ESTAN PENDEJOS CHAIROZ, espriu y cardenas batel renuncian por efecto odebrech. impunidad ana guevara, barttlet, zoe, bonilla, lleva 9 prestamos al bid, LA BASURA TABASQUEÑA HACE DE LAS SUYAS, Y USTEDES LE CEREN. FUE PRIISTA, PEREDISTA Y OTRA YERBA MAS.

  • La reforma energética se cancela porque es una farsa cómo los del PRIAN. Los hijos de estás ratas pagarán el desprecio de la sociedad por décadas. Qué se siente tragar a base de robar, asesinar y mentir?

  • MALDITOS PRIANISTAS RATAS, VAN A CAER UNO POR UNO, DICE EL EL DICHO QUE DIOS TARDA PERO NO OLVIDA, DE VERDAD QUE ESTOS DESGRACIADOS NO TIENEN MADRE.

    • Dos meses para la rifa del avión y los boletos no se venden ¿no que eran 30 millones? ¿Pasos en la azotea?

      • como recordar, esas tardes de risas y de improperios, hacia lozoya fifi, mafia del poder, ahora es el sr lozoya. ASI ES LA BASURA TABASQUEÑA,PURA SIMULACION.

  • Impulsemos que ese horrible monumento de la “estela de luz” sea el gran muro de la corrupción en Mexicoy escribir ahí a tooooodos estos nombres de vende patrias y traidores a su país.

  • Que vergüenza ver y escuchar a nivel mundial las investigaciones de tantos politucos corruptos que de sus poderes an hecho fraudes y saqueos de nuestros recursos naturales y de la noche a la mañana ya tienen asta plataformas petroleras barcos petroleros ranchos y grandes Ranchos y lujosas haciendas y conjuntos de condominios ranchos y asta inmuebles de gobierno cobrando millones en rentas a dependencias tanto estatales y federales como lo que sucede en algunos estados como o hospitales edificios y que con
    Recursos del mismo gastos públicos se dicen ser los dueños de esos monopolios y cobran por sus usos al mismo gobierno no más hace falta que los nuevos edificios en construcción de se los adjudiquen como de ellos o sea lejitimos dueños miren que suave hay que buenas notas todos lo que se dicen ser políticos honrados an sido los peores y lo peor que hay gentes tan ignorantes que califican a esos corruptos como buenos gobiernos de donde vienen todos esos políticos de la nada y salieron muy empresarios y inversionistas de donde la verdad vergüenza deberían de tener si nomas en Sonora los invitamos a ver grandes consorcios de cadenas hoteleras y dueños y propietarios de todas las costas del mar de Cortés y inmuebles de renta y con muchos prestanombres y empresas fantasmas se respetan a los de abolengo sus Riquezas pero ya son contados los demás son puros trofeos del mal uso de eses recursos financieros de mismo gastos público. Hay muchos que desviaron muchos recursos y ahora son los que se alojan en hoteles de lujo o que se la llevan cazando todos los proyectos productivos no se vale desde cuando hay cuentas que crecen y crecen con todo el dolo y que abusan de la confianza del ciudadno desde cuando se había visto que un político de bajos recursos lleguen a ser unos grandes inversionistas no puede ser si hay algunos que los conocemos que ni siquiera tienen estudios y son multimillonarios.

    VIVA NUESTRA MADRE PATRIA
    VIVA NUESTRA NUESTRAS INSTITUCIONES
    VIVA EL NUEVO RÉGIMEN DE GOBIERNO
    VIVA NUESTRO PRESIDENTE ACTUAL
    ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR Y UNOS CUANTOS DE SU GAVINETE.

    • Y qué no se olvide, los corruptos Consejeros del INE validaron los fraudes electorales, y todavía pretendieron encajarnos al Meadín o al Canallín; a ellos les debemos toda la basura y porquería con la CLEPTODEMIA.?

  • No pues puras finisimas personas esos traidores rateros, corruptos insaciables y ahora andan como ratones todos temblorosos por que jamas pensaron que algun dia saliera a la luz tanta corrupcion de esos dos partiduchos de rateros todos, nuevamente me siento orgulloso de haber votado por un gran hombre un patriota cabal y que tiene los pantalones bien puestos para poder seguir haciendo limpia en todos los niveles de la politica y quitar los beneficios de los mendigos empresarios que no pagaban impuestos y tantas cosas que AMLO ha hecho y que ni en un millon de años los mierdas priistas y panistas hubieran hecho para bien del PUEBLO y no solo de sus cuates, compadre y familiares un aplauso a un gran presidente de la republica AMLO…

  • Pura Basura , la historia los juzgara como curruptos, ladrones, traidores a la patria y a los principios por lo que en su momento fueron elegidos.sean Junto a Salinas Escoria recordados sus nombres como reprobados mal paridos, amorales, codiciosos que vendieron a mexico por sus propios intereses. que vivan su propio infierno por esto. Mexico no olvida. por generaciones. si los ve señalelos como corruptos mierdas.

    • La historia los juzgará a ellos por llevar al país hasta donde estaba en 2018 y al KKs por destruirlo todo. Ya los votantes decidirán si prefieren el “infierno” que teníamos antes o el paraíso tropical de ahora… Supongo que a PRIeta le costará un poco convencer a los 20 millones de desempleados.

      • hasta 2018 era un barco hundido, no entiendes o no quieres entender, las clases elitistas, el nuevo pri,casi todos en la carcel por Ratas el pan con sus burgueses complices ricos que dan verguenza ante un pueblo tan pobre. no hay forma de defenderlos, no entiendo tu postura de querer tapar el solo con el dedo. simplemente no se puede engañar mas. es indefendible desde el punto que lo veas. NO MAS! Basura.

      • Explícaselo a los 20 millones de nuevos pobres que sí tenían trabajo en los sexenios anteriores…

  • Lo único que el KKs no ha podido demostrar es que la reforma energética fuera mala, ya la destruyó (como todo lo demás) y ahora la CFE no tiene presupuesto para invertir en nuevas plantas, si no hay energía no se instalan las fabricas y no llegan los empleos… Tal vez la reforma era mala pero lo que han hecho estos incompetentes es mucho peor.

  • Jjajajajajajaaj les mintieron de nuevo a los lacayos de morena LA BASURA TABASQUEÑA LES VIO LA CARA DE PENDEJOS.

    No se va al bote, no le quitan lana, y solo servira como animal raro de circo de 3 pistas.

  • Una bola de prianistas innombrables, unos vende patrias igual que el borolas, el fox y peña. Vendieron al país por un puñado de monedas de soborno, de moches. Se acostumbraron al igual que los periodistas nefastos al chayote… en ambas cámaras. Lso prianistas y pedorristas…todos cortados con la tijera de la corrupción y de darle la espalda al pueblo de México. Habrá que ver como viven y sus ingresos para saber si tienen una riqueza explicable solo mediante actos de corrupción.

  • La estrategia del KKs es ventilar toda esta información de manera ilegal para que los jueces se vean obligados a desechar los cargos, mientras aprovecha la publicidad de aquí a las elecciones y al final protegerá a su socio EPN como acordó mientras que acusa a los jueces de corruptos. Una jugada maestra desde el punto de vista político pero que complica bastante a los chairos la próxima maroma. Al final los más de 100k muertos de la pandemia para noviembre no los va a tapar ni bailando en Chalma…

  • Les mintió la basura tabasqueña, no lo metió a la cárcel. Jajajajaja les vio la cara de pendejos pinches chairoz nalgas pintas. Inicia el circo de 3 pistas. Mentira total.

    • Ya te habias tardado en salir a ladrar perro derechango ardido… siempre escribes basura de comentarios y eres un ser miserable y despreciable que quieres tapar el sol con un dedo mendigo gato lame botas de corruptos, ahora que tus amos mierdas neoliberales se empiezen a entambar de seguro saldras como siempre a ladrar estupideces que solo tu crees y saldras a chillar, criticar y ofender como acostumbras derechango de mierda marquito el mariquito derechanguito ardido chillón y muy mamón…

      • duele, arde, molesta, incomoda asi es y sera, chairo, para tu presidente LA BASURA TABASQUEÑA.

        Cuando haga algo bien lo reconoceré, como lo he hecho y defendere. Cuando la cague que es comun, sobre de el. la corrupcion duele a todos no a solo unos, eso piensa hambreado.

        …………………………………………………………eres un pobre lacayo, vives de mis impuestos para comer, y llevar sustento a tu casa para tu familia, o tus caguamas,triste tu panorama, por cierto me entere que les van a cambiar las computadoras y celulares. besos a la mas joven de tu casa.

      • duele, arde, molesta, incomoda asi es y sera, chairo, para tu presidente LA BASURA TABASQUEÑA.

        Cuando haga algo bien lo reconoceré, como lo he hecho y defendere. Cuando la cague que es comun, sobre de el.

        …………………………………………………………eres un pobre lacayo, vives de mis impuestos para comer, y llevar sustento a tu casa para tu familia, o tus caguamas,triste tu panorama, por cierto me entere que les van a cambiar las computadoras y celulares. besos a la mas joven de tu casa.

      • pri, pan, mc, pv, pt, prd, y el movimientucho de los morenacos, son las mismisima mierda. ejemplo: pri cabildeaba para sacar sus iniciativas mediante la presion o el moche, pan, moche, pt, moche, mc igual, prd mismo, morena preventas de acomodar a ciertos personajes en ciertos puestos eso sellama nepotismo, trafico de influencias, espriu se va (lo cite desde ayer), por el asunto de odebrec, y cardenas batell tambien esperar, lozoya como animal raro en cada pueblo, peña no lo toca, calderon el asesino, es su mejor boxeo de sombra no entra a la carcel, si no quien seria su “enemigo2 a vencer, el avion que no se puede vender, rifar, que habra rifa de otra cosa que no es el avion, mentira tras mentira al fin basura de tabasco.

  • Simplemente recuperen lo robado, invaliden la “reforma” petrolera y retiren las franquicias de esos partidos políticos.

    • Riqui riquín canallín “declamó” en la tribuna del congreso, el 20 de diciembre de 2013, la siguiente perla: “…“Que nadie se confunda: la reforma que aprobamos ha cumplido con todos los plazos y requisitos que establece la Constitución […]. La Reforma Energética es constitucional y el mundo entero ha volteado su mirada a nuestro país […]. La historia sólo confirmará que hicimos lo correcto cuando la Reforma Energética se traduzca de manera concreta en inversión productiva, crecimiento económico, generación de empleos, soberanía energética y disminución en el precio de los combustibles, empezando por el precio de la luz. Habremos triunfado cuando la reforma se traduzca en una mejora de la calidad de vida de los mexicanos y las mexicanos”. Nada más que agregar.

      • ¿No explicas por qué era mala la reforma? Sin salir con la pendejada de la soberanía ni que el petroleo es de los mexicanos por favor que el petroleo en todo el mundo es privado (excepto Venezuela…) y todo el mundo lo paga más barato que los mexicanos…

      • De ese tamaño la lambizconeria de ricanalla por la que recibió más de 6 millones de pesos. Imaginen si este pillo hubiera sido impuesto en la presidencia por el dueto satánico lorenzo cordova – ciro murayama?

      • Eso manifestó en tribuna y unos dias después Peña burro, externo que los beneficios de su pendejada se iban a ver 30 años después..

      • Marco Fonseca es un bot panista. Por cierto le queda poco para seguir chillando como rata de alcantarilla.

      • no que no se fue espriu. diario les ven la cara de pendejos pobres chairoz . valen un tarro de caca. Osea un tarro de su presidente.

      • Se nota claramente tu odio y racismo a través de tus palabras, cuida tu salud!

      • Marco=edith=rosita=bots comentarios violentos, llenos de odio y SOBRE TODO FALSOS, ¡¡¡¡cuando veas estos “nombres” saltalos!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión