Michelle Obama da a conocer que Barack Obama será el primer invitado de su podcast

24/07/2020 - 4:45 pm

La exprimera dama y su esposo mantendrán una conversación íntima sobre la comunidad, el amor que impulsa las relaciones y la vida después de vivir ocho años en la Casa Blanca.

Los Ángeles, 24 de julio (AP) – El primer invitado del nuevo podcast de Michelle Obama tendrá una voz presidencial familiar: Barack Obama.

Se espera que el ex Presidente de los Estados Unidos aparezca en “The Michelle Obama Podcast” en Spotify, anunció el viernes el servicio de transmisión y terreno superior de Obama. El podcast debutará el miércoles.

En el primer episodio, la exprimera dama y su esposo mantendrán una conversación íntima sobre la comunidad, el amor que impulsa las relaciones y la vida después de vivir ocho años en la Casa Blanca.

“Durante ocho años mi vida estuvo llena de horarios locos, haciendo malabares con grandes iniciativas, discursos, cenas de estado”, dice Michelle Obama en la introducción del primer episodio. “Sin mencionar tratar de criar a dos hijas y mantener mi cabeza fuera del agua. Pero una vez que Barack terminó el segundo mandato, la presidencia terminó y finalmente tuvo algo de tiempo para respirar “.

El nuevo podcast de Michelle Obama espera mantener conversaciones sinceras y personales centradas en una variedad de temas relacionados con la salud de las mujeres, el matrimonio y los beneficios de la tutoría. La serie de nueve episodios incluirá varios invitados, como el presentador de programas de entrevistas Conan O’Brien y Valerie Jarrett, mujer de negocios y ex sesora principal de Barack Obama.

“No quiero que este podcast sea prescriptivo… o presente las ideas de nadie como verdad”, dice en el episodio. “Solo quiero que parezca que estamos sentados juntos en el banco de un parque o en la mesa de un restaurante”. con el jukebox sonando. Y lo más importante, espero que este podcast genere ideas y temas que todos los oyentes puedan abrir en sus propios círculos”.

 Su podcast es el primer título de la colaboración en curso entre Spotify y Higher Ground, una productora fundada por Barack y Michelle Obama. El año pasado, el dúo se asoció con Spotify para producir podcasts exclusivos para la plataforma.

Obama lanzó su documental de Netflix Becoming en mayo. El proyecto fue una extensión de sus memorias más vendidas en 2018 del mismo nombre y una especie de retrato cinematográfico autorizado de Obama.

El año pasado, se embarcó en una gira estilo estrella de rock por más de 30 ciudades para promocionar su libro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video