México

Se quejan de un Diputado expandillero mientras los que “vendieron” al país vestían trajes: “El Mijis”

24/07/2020 - 8:46 pm

Pedro Carrizales hace a referencia a la lista de nombre que dio Lozoya Austin en la que declaró ante autoridades federales que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) como los que “vendieron al país, vestían de traje y hablaban muy bonito”.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- El Diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, declaró que a pesar de estar tatuado y ser expandillero, él no “simula” haciendo referencia a los nombres de la lista de sobornos que compartió Emilio Lozoya Austin.

“Se quejan de cómo se viste y habla el diputado ex-pandillero que está tatuado y no se dan cuenta que los que vendieron a su país (literal) vestían de traje y hablaban muy bonito. De menos saben que yo no simulo; con los otros nunca saben con qué soborno les van a salir”, expuso “El Mijis” adjuntando una foto con sus tatuajes.

Pedro Carrizales hace a referencia a la lista de nombres que dio Lozoya Austin en la que declaró ante autoridades federales que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) como los que vendieron al país.

El pasado 22 de julio, Carrizales Becerra desmintió que fue arrestado por elementos de la Marina Armada de México por supuestamente intentar evadir el pago del pasaje del ferry hacia Baja California.

A través de su cuenta de Twitter, “El Mijis” desmintió estas acusaciones diciendo que todo se trataba de un montaje.

“Hay medios con tan poca ética que son capaces de editar y mentir con tal de conseguir ‘la nota’. No es coincidencia que presente la iniciativa para hacer pública la corrupción del Congreso y echen andar a los ‘medios’ ”, comentó.

De acuerdo con algunos medios, Pedro Carrizales fue detenido luego que fuera descubierto en la cajuela de un vehículo junto con varios de sus amigos con la intención de evadir el pago del ferry.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas