Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Por qué creen en un delincuente como Lozoya?, dice Eduardo Videgaray, hermano de Luis Videgaray

Por la mañana, el periódico Reforma reportó que Lozoya Austin declaró ante autoridades federales que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México.

FOTO DEL DÍA | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Será porque tu Hermano Luis Videgaray es mucho peor delincuente que Lozoya!!!! El y él Inepto de EPN fueron sus Jefes!!!!

  • Hay que defender a la familia, aunque sean una lacra, rateros, asesinos, en fin, de lo peor, recuerdo a la mamá de la mayoría de los delincuentes que dicen mi hijo no fue, lo agarraron sin haber hecho nada, así está Eduardo Videgaray, defendiendo a la familia.

    • exacto walter, eso lo he manifestado toda la vida pero aplicable para TODOS, llámese Bartlet, salinas de gortari, irma Eréndira, ricardo anaya, peña nieto, napoleon, calderon, pero como decía AMLO cuando lo calumniaban “la mentira no mancha pero tizna” o algo asi, Ahora éstas afirmaciones acerca de anaya y videgaray no las hace el gobierno, los publica el reforma sin ningun sustento por lo pronto, y como siempre hacen los medios se amparan en la cacareada “libertad de expresión” para atraer lectores sin importarles el daño que hacen

  • Se entiende que presentará pruebas y que en base a sus declaraciones otros serán citados a declarar, si no sufren algún extraño accidente. Como Miranda que fue asesinado en su casa y las autoridades locales se apresuraron a dictaminar que fue un conflicto con sus esposa. Coincidentemente sabia mucho.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video