VIDEO: “Somos del 4 letras”. Sujeto dice pertenecer al CJNG para librar alcoholímetro

24/07/2021 - 10:30 am

Policía estatal de Zacatecas dejaron libre a conductor que se negó a bajarse de su auto para realizarse la prueba del alcoholímetro porque es del CJNG.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- El conductor de un vehículo deportivo fue detenido y liberado al  argumentar que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Zacatecas.

Elementos de la policía de tránsito estaban realizando el operativo “Conduce sin alcohol” para evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad.

En el video captado por un periodista del medio Monitor Zacatecas se encontraba cubriendo el retén la noche del viernes cuando el automóvil deportivo color azul fue detenido.

El automovilista se negó a bajar del vehículo para realizarse la prueba del alcoholímetro y comenzó a llamar a otro hombre que pidió “la atención” a los elementos de tránsito para que lo dejaran ir porque ‘eran del cuatro letras’.

Altos mandos de la Policía local llegaron al lugar de los hechos y después de hablar con el presunto integrante del CJNG, lo dejaron ir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video