México

Policías de Ecatepec tienen sexo en patrulla. Hombre los filma y los corren

24/07/2021 - 3:32 pm

Un hombre grabó a dos policías teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla y con el uniforme de la corporación de Ecatepec. Los hechos se registraron en el límite con el municipio Nezahualcóyotl.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).– Una pareja de policías de Ecatepec, Estado de México, fue captada en video teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla, en horario de trabajo y uniformados.

En el video, se ve a la persona que graba acercarse a la camioneta de la corporación, la cual se encontraba en un terreno baldío cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en el límite con el municipio de Nezahualcóyotl.

La patrulla, rotulada con el número RG6-438, se ve a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas, y cuando el tercero se acercó al vehículo, encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre, ambos con el uniforme del cuerpo de seguridad de Ecatepec.

Las autoridades de seguridad del municipio mexiquense le informaron a El Universal que ambos policías fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

POLICÍAS DE CDMX TAMBIÉN SON FILMADOS

Un caso similar se registró en noviembre de 2020 en la Ciudad de México, cuando un hombre y una mujer policías fueron grabados mientras realizaban un acto sexual en un Centro de Monitoreo de la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”, informó la dependencia en esa ocasión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video