Sofá

Tráiler de Black Panther: Wakanda Forever confirma a Tenoch Huerta como Namor

24/07/2022 - 7:52 am

El tráiler de más de dos minutos de duración contiene un homenaje al fallecido Chadwick Boseman al ritmo del legendario “No Woman, No Cry” de Bob Marley, y confirma la presentación de Namor, quien será interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Madrid, 24 de julio (Europa Press).- Durante su presentación en la Comic-Con de San Diego Marvel Studios no decepcionó y cumplió mostrando algunos de los avances de sus producciones más inminentes. Se daba casi por seguro que el estudio lanzara allí el primer tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever… y así fue.

Un adelanto de más de dos minutos de duración que, además de contar con el justo y necesario homenaje al tristemtente fallecido Chadwick Boseman al ritmo del legendario “No Woman, No Cry” de Bob Marley, y de confirmar la presentación de Namor (interpretado por el mexicano Tenoch Huerta) y reino submarino, dentro del Universo Cinematográfico Marvel, ofreció a los fans el primer vistazo a la que parece será la nueva Black Panther.

Todo señala que será una mujer y, a tenor de lo visto en el tráiler y de lo que se venía rumorenado, todo indica que será Shuri, la princesa de Wakanda y hermana de T’Challa interpretada por Letitia Wright.

Además, la película también contará con la presentación de la joven Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne), un personaje que también tendrá su propia serie en solitario en Disney+.

Será el 11 de noviembre de este mismo año cuando Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines de nuevo dirigida por Ryan Coogler para finalizar la Fase 4 del UCM.

Junto a los mencionados Letitia Wright, Dominique Thorne y Tenoch Huerta, completan el reparto Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke (M’Baku) Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (la reina Ramonda) y Michaela Coel (Aneka).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas