Video

Tamaulipas niega que enfrentamientos en Río Bravo hayan dejado 18 muertos (VIDEOS)

24/08/2017 - 8:29 pm

Ayer, miércoles 23 de agosto, videos de una serie de persecuciones causaron pánico entre la población, en Río Bravo, Tamaulipas. Hoy, autoridades negaron información que circuló junto a los enfrentamientos: no hay 18 muertos ni 7 heridos.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Autoridades de Tamaulipas negaron información sobre los enfrentamientos entre delincuentes y fuerzas federales en Río Bravo, Tamaulipas. El saldo no fue de 18 personas muertas y 7 más heridas, aseguraron.

En un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas se negó un supuesto boletín oficial, el cual fue retomado por medios, y dejaron en claro que no hay reporte de tal cantidad de víctimas ni de vehículos asegurados.

“Es pertinente mencionar que la única situación ocurrida en la zona de Río Bravo fue la tarde del pasado día 22 cuando personal militar fue agredido por un grupo de sujetos que, a bordo de dos camionetas, dispararon sus armas luego de que los soldados del Ejército Mexicano aseguraron varios bidones de combustible”, detallaron.

Ayer, miércoles 23 de agosto, videos de una serie de persecuciones causaron pánico entre la población, en Río Bravo, Tamaulipas.

La primera grabación, obtenida dentro de una tienda, mostró el instante en el que cuatro militares descargaron sus armas contra una camioneta Chevrolet negra. El supuesto enfrentamiento duró un minuto.

En otro video, un usuario mostró la balacera desde unos cincuenta metros atrás. Nuevamente se vio a la camioneta de militares y se escucharon las detonaciones de las armas de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video