Juan Manuel, un militar de 29 años, fue ejecutado y calcinado en Almoloya de Juárez, Edomex

24/08/2017 - 9:11 pm

Edomex: Juan Manuel, un militar de 29 años, fue asesinado en Almoloya de Juárez. Los agresores dispararon en al menos 10 ocasiones en su contra y le prendieron fuego.

El castrense fue localizado ayer, miércoles 24 de agosto, al interior de un vehículo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcanpan. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Un militar fue ejecutado y calcinado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El castrense fue localizado ayer, miércoles 24 de agosto, al interior de un vehículo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Los responsables detonaron sus armas de fuego en al menos 10 ocasiones en contra del funcionario, quien quedó sentado en el asiento de copiloto de un automóvil a un costado de la carretera Valle de Bravo- Amanalco.

Habitantes de la zona reportaron el crimen a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio y apagaron las llamas que aún consumían el cadáver.

Diarios locales informaron que la víctima portaba una identificación oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Su nombre era Juan Manuel y tenía 29 años de edad al momento del deceso.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), y se inició una carpeta de investigación por el crimen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video