RT

Un perro se vuelve el protagonista al interrumpir un “Chona challenge” (VIDEO)

24/08/2018 - 10:27 am

La accidentada versión del reto viral la Chona challenge fue reproducida en más de 30 mil ocasiones por los usuarios de las redes sociales.

Ciudad de México, 24 de agosto (RT/SinEmbargo).- Un hombre decidió unirse a la tendencia de la #LaChonaChallenge y grabar su propio video viral. Sin embargo, no contó con el elemento sorpresa: la presencia de un perro que se atravesó en su camino, ladrando y amenazando con morderlo.

Finalmente el hombre se vio obligado a interrumpir su baile para evitar se atacado por el can. El clip de su interpretación del reto ha recopilado casi 30 mil reproducciones en Facebook.

Luego de que se hiciera popular la practica en la que un conductor o varias personas bajan de un auto en marcha y bailan, mientras el vehículo se desplaza, al ritmo de la popular canción “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana.

Miles de usuarios de las redes sociales subieron el video de su hazaña para formar parte de esta tendencia, por lo que existen varias versiones del reto viral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas