Sigue la retransmisión del Atlas- Chivas, Clásico Tapatío este viernes, en el inicio de la jornada 7 del Apertura 2018.

Ciudad de México, 24 de agosto (AsMéxico/SinEmbargo).- La Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX arrancó con el encuentro entre Atlas y Chivas que se juega en la cancha del Estadio Jalisco.

Las estadísticas del Atlas – Chivas, Liga MX

Atlas es el último lugar de la tabla general en este Apertura 2018. Los rojinegros suman sólo dos puntos después de sus cuatro derrotas y dos empates en lo que va de este certamen. Su registro de goles es de ninguno marcado y de nueve recibidos, lo que lo convierte en el peor equipo hasta el momento. Por su parte, Guadalajara aparece como décimo de la clasificación con siete puntos previo a este duelo ya que tiene un registro de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Sus goles marchan en siete celebrados y siete sufridos.

Atlas – Chivas, lo que debes tener en cuenta

El cuadro de los ‘Zorros’ está a nueve minutos de tener el peor arranque sin goles en la historia de los torneos cortos. Sin embargo, la última vez que celebró un gol fue precisamente ante los rojiblancos en la jornada 16 del Clausura 2018. Por otra aparte, no es arriesgado decir que el entrenador Gerardo Espinoza podría estarse jugando el puesto esta noche ante el rival más grande de los rojinegros.

Previa del Atlas – Chivas, Liga MX

Para el arranque de la jornada 7 del Apertura 2018 estará el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, dos de los peores equipos en el certamen, los cuales se verán en el Estadio Jalisco este viernes 24 de agosto a las 21:00 horas.

Atlas

El caso de los Rojinegros es alarmante porque se decanta como el peor equipo siendo que en seis cotejos no ha podido ni marcar una sola anotación, por si fuera poco, el Rebaño Sagrado viene de conseguir la victoria a media semana.

AS a seguir, José Hernández: Al ser de las peores defensas, el portero suele tener mucho trabajo, situación que ha dejado imágenes en las cuales el joven comete serios errores, situación que no se puede repetir en el duelo más importante del equipo.

Chivas

Guadalajara cada vez se ve mejor con José Saturnino Cardozo, porque consiguió las seis unidades que recién se disputaron, de esta forma, los tapatíos pasaron de estar cerca del fondo a llegar a media tabla, siendo que ahora pueden escalar más si se llevan el Clásico.

AS a seguir, Ángel Zaldívar: El atacante va que vuela para ser el referente ofensivo de los Rojiblancos porque a media semana fue el autor de la anotación que ilusiona a la afición que gradualmente asimilan la nueva Era de José Saturnino Cardozo.

Alineaciones del Atlas – Chivas, Liga MX

Así serían las alineaciones de los Rojinegros y el Rebaño Sagrado para la jornada 7 del Apertura 2018.

Atlas

Hernández, Jiménez, González, Calderón, Govea, Andrade, Aboagye, Álvarez, Garnica, Reyes y Duque.

Técnico: Gerardo Espinoza

Chivas

Gudiño, Van Rankin, Salcido, Pereira, Hernández, Sandoval, Pérez, Sepulveda, Brizuela, Pulido y Zaldívar

Técnico: José Saturnino Cardozo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.